• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:01

 

 
 

OSASUNA

Osasuna continúa su 'operación salida' y no renueva al exjugador y actual ayudante técnico Alfredo Sánchez

El madrileño vistió durante seis años la camiseta rojilla, logrando el ascenso en 1998 a Primera División, y ejercía cargos técnicos desde 2008.

Vasiljevic y Alfredo, en Tajonar.
Alfredo Sánchez, ayudante técnico en la última campaña de Osasuna, en Tajonar junto al exentrenador Petar Vasiljevic. NAVARRA.COM

Osasuna continúa su particular 'operación salida' tras el descenso a Segunda División. En este caso el club rojillo ha decidido prescindir del exjugador rojillo Alfredo Sánchez, que este año ha ejercido de ayudante técnico con Petar Vasiljevic.

Según ha comunicado este jueves el equipo navarro, no renovará la relación contractual que vincula a Alfredo con Osasuna hasta el próximo 30 de junio. El madrileño finaliza así su segunda etapa en el club rojillo, después de militar como jugador y tras sus últimos trabajos técnicos como ayudante de los diferentes entrenadores en los últimos nueve años.

Alfredo Sánchez llegó en 1998 a Osasuna y se convirtió en uno de los jugadores decisivos en el ascenso de los navarros a Primera División en la temporada 1999-2000. Como jugador pasó seis temporadas vistiendo la elástica rojilla, hasta que en 2004 se marchó al Elche.

En 2008, retirado de los terrenos de juego como profesional, Alfredo volvió de nuevo a Pamplona y comenzó su periplo en el banquillo. El exjugador ha ejercido como ayudante del entrenador desde su llegada, cuando el 'Cuco' Ziganda estaba al frente del equipo, y se mantuvo en su trabajo técnico con la llegada de José Antonio Camacho, José Luis Mendilibar, Javi Gracia, Jan Urban, Martín Monreal, Joaquín Caparrós y Petar Vasiljevic.

De hecho, Alfredo llegó a ejercer como primer entrenador de Osasuna tras la destitución de Martín a principios de esta campaña 2016-2017, hasta la llegada de Joaquín Caparrós y su breve periplo en Pamplona, que acabó con el paso del director deportivo Petar Vasiljevic al banquillo.

La entidad asegura en su comunicado que agradece a Alfredo "su dedicación durante este período" y le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna continúa su 'operación salida' y no renueva al exjugador y actual ayudante técnico Alfredo Sánchez