• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:53

 

 
 

OSASUNA

Sonrisas y buen ambiente: Osasuna regresa a los entrenamientos tras la solvente victoria en el primer partido de pretemporada

Este lunes los rojillos afrontan una doble sesión de entrenamiento, con miras a prepararse para su próximo rival, el Toulouse F.C.

Los rojillos entrenan para preparar el inicio de la temporada
Los rojillos vuelven a los entrenamientos en Tajonar tras la primera victoria de pretemporada ante el Burgos. CA OSASUNA

Tras la victoria en su estreno en la pretemporada ante el Burgos Club de Fútbol (2-0), el primer equipo del Club Atlético Osasuna ha regresado este domingo a los entrenamientos con una sesión de recuperación post-partido en la que los futbolistas han trabajado diferentes aspectos.

El programa ha comenzado en el gimnasio, donde los jugadores han realizado ejercicios de liberación miofascial con roller y estiramientos. Después, ya sobre el campo de hierba, han desarrollado una recuperación activa.

A continuación, han regresado al interior de las instalaciones para que diferentes jugadores realizasen trabajo complementario de fuerza. Y, para terminar, los rojillos se han sometido a una sesión de baños fríos y masaje.

Los pupilos de Diego Martínez descansarán hasta el lunes, cuando están convocados para realizar una doble sesión. La primera de ellas tendrá lugar a las 9.30 horas, después de desayunar en Tajonar, y la segunda, a las 18.30 horas.

De esta forma, el conjunto navarro continúa preparando el inicio de la temporada y su siguiente compromiso en esta fase será el próximo viernes 28 de julio en Tarbes, con el segundo amistoso que tendrá como rival al Toulouse Football Club de la Ligue 1 francesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sonrisas y buen ambiente: Osasuna regresa a los entrenamientos tras la solvente victoria en el primer partido de pretemporada