• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 21:02

 

 
 

OSASUNA

Osasuna prepara el partido ante el Getafe con siete bajas en Tajonar

Javi Martínez está convocado con el filial rojillo de Santiago Castillejo en un partido clave ante la SD Ejea.

Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles el tercer entrenamiento de la semana en las instalaciones deportivas de  Tajonar cara al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado, a las 18:30 horas, ante el Getafe CF de José Bordalás en El Sadar.

Los rojillos afrontan este partido después de empatar (0-0) ante el Huesca en el Alcoraz hace dos semanas y de empatar también a cero goles ante la SD Eibar en un amistoso jugado el jueves 25 de marzo en Mondragón

La sesión matinal ha estado formada por técnica, rondos y partidos. Han trabajado de forma individual Iñigo Pérez, Jony, Facundo Roncaglia y Rubén Martínez, con el objetivo de restablecerse de sus respectivos problemas físicos.

Por su parte, Javi Martínez no se ha ejercitado con el primer equipo ya que esta tarde estará a disposición de Santi Castillejo en el partido que medirá al Promesas ante el Ejea, y en el que el filial rojillo podría certificar su presencia en Segunda División RFEF la próxima temporada.

Asimismo, se espera que este jueves puedan reincorporarse a la dinámica del equipo Jon Moncayola y Ante Budimir, una vez disputaron ayer con sus selecciones los últimos partidos de este ciclo de compromisos internacionales. La sesión de este jueves tendrá lugar a las 10:30 horas en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prepara el partido ante el Getafe con siete bajas en Tajonar