OSASUNA

Osasuna prepara el partido ante el Espanyol con cuatro ausencias en la sesión matinal de entrenamiento

Jagoba Arrasate no ha podido contar este jueves con el portero Sergio Herrera, Raúl Navas, Jon Moncayola y Chimy Ávila en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar. Navarra.com
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha contado este jueves con la ausencia de cuatro jugadores en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar: Se trata del portero Sergio Herrera, Jon Moncayola, Raúl Navas y Chimy Ávila.

El portero Sergio Herrera no ha saltado al césped. Ayer terminó el entrenamiento con un brazo dolorido y por precaución se ha decidido que no forzara, y además es baja por sanción para este domingo (12 horas) ante el Espanyol en El Sadar.

Jon Moncayola y Raúl Navas se han entrenado en otro campo fuera del grupo y continúan su proceso de recuperación. El delantero Chimy Ávila tampoco ha participado con una lesión en la rodilla de larga duración. Oier Sanjurjo se ha entrenado con normalidad y ha completado toda la sesión.

El entrenador osasunista no puede contar para este domingo con el portero Sergio Herrera por sanción, pero recupera a Nacho Vidal que cumplió sanción ante el Sevilla. De manera que se espera la novedad obligada en el once titular de Rubén Martínez en la portería, el regreso de Nacho Vidal al lado derecho de la defensa y la probable vuelta también de Rubén García, un jugador clave en el ataque rojillo.

No obstante, el técnico vasco apenas ha dado pistas como es habitual. El partidillo final de entrenamiento ha sido una mezcla de titulares y de suplentes con los siguientes onces titulares.

Con peto blanco han jugado: Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, Jorge Herrando y Estupiñán. Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo. Rober Ibáñez, Rubén García, José Arnaiz y Enric Gallego. El otro equipo ha sido el siguiente: Rubén Martínez, Roncaglia, Aridane, David García y Lato. Fran Mérida, Brasanac, Torres, Kike Barja, Marc Cardona y Adrián.

Han destacado en el partidillo las buenas paradas de Juan Pérez, el gol de tacón de Rubén Garcia y su calidad con balón, además de un buen gol de Roberto Torres en una acción individual de amago, regate y tiro. Durante el partidillo los jugadores han aguantado una fuerte tormenta de agua en Tajonar.

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes a las 11 horas en Tajonar en una sesión que será a puerta abierta, la penúltima de la semana, que será de recuperación antes de la sesión del sábado a puerta cerrada en el mismo estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prepara el partido ante el Espanyol con cuatro ausencias en la sesión matinal de entrenamiento