• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:21

 

 
 

PATXI CERVANTES

Lo que Osasuna se va a encontrar este sábado: un rival debutante en segunda y un árbitro recién ascendido

El equipo dirigido por Diego Martínez buscará la primera victoria ante la Cultural y Deportiva Leonesa a las 19 horas.

Diego Martínez habla con sus jugadores en Tajonar. Foto CA Osasuna.
Diego Martínez habla con sus jugadores en Tajonar. Foto CA Osasuna.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de Tajonar después del descanso del domingo y tras el empate (1-1) obtenido ante el Sevilla Atlético el pasado sábado en el estadio de El Sadar.

El técnico rojillo dispone de toda la semana, no habrá descansos, para preparar a tope el encuentro del próximo sábado y alcanzar la primera victoria. 

Los rojillos se desplazarán a León para jugar ante la Cultural y Deportiva Leonesa a las 19 horas. El rival es un equipo recién ascendido que perdió en el campo del Lorca FC por 2-0 en la primera jornada de liga.

El partido ante el conjunto leonés será dirigido por el árbitro Luis Mario Milla Alvendiz del comité andaluz de 34 años, natural de La Rinconada (Sevilla), que ha ascendido esta temporada a la división de plata del fútbol español.

Los rojillos han completado este lunes una sesión que se ha iniciado en el gimnasio con trabajo de recuperación activa. Después, sobe el terreno de juego, han realizado una circulación de balón, un uno contra uno defensivo y un partido reducido, que enfrentaba a cuatro jugadores en cada equipo.

Los jugadores que disputaron más minutos ante los hispalenses finalizaron antes el entrenamiento, después de realizar carrera continua. Fausto Tienza y Lucas Torró han seguido con su trabajo individual, con el objetivo de restablecerse lo antes posible de sus problemas físicos.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, volverá a dirigir el entrenamiento este martes a partir de las 9,30 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo que Osasuna se va a encontrar este sábado: un rival debutante en segunda y un árbitro recién ascendido