• lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 12:49

 

 
 

OSASUNA

Osasuna pone a la venta el nuevo carnet de socio simpatizante a un precio más barato

El club 'rojillo' pretende establecer un vínculo más sólido entre el club y todos aquellos aficionados que no son socios.

La grada de Osasuna durante el partido contra el Espanyol. Miguel Osés
La grada de El Sadar durante el partido Osasuna - Espanyol el 8 de marzo de 2020. Miguel Osés

Ser socio 'simpatizante' de Osasuna es ahora más barato que en la temporada anterior. De 60 euros ha pasado a costar solo 40 euros. El nuevo carné de simpatizante añadirá un pack de regalo con elementos de merchandising exclusivos a ventajas como: dos entradas para partidos de LaLiga al 50%, compra anticipada de entradas para encuentros, un período anticipado para hacerse socio del club o asistencia gratuita para los partidos de Osasuna Femenino, Promesas y categorías del fútbol base en Tajonar.

Además, esta misma semana ha comenzado el periodo de renovación de socios para la temporada 2021-22, donde se confía que el público vuelva al estadio. En el aspecto deportivo, Osasuna ha fichado en propiedad a Ante Budimir y ha renovado a Jon Moncayola hasta el año 2031.

Para NUEVAS ALTAS en el renovado carné de simpatizante tan sólo es necesario acceder al ‘Área de Socios’, pulsar en el botón “Obtén tu carnet Soy Rojillo- Soy Rojilla” y cumplimentar un sencillo formulario. Asimismo, aquellos simpatizantes que deseen RENOVAR su condición deberán entrar a su zona privada en el ‘Área de Socios’ (con su usuario y contraseña).

El período para expedir el carné ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’ estará abierto de forma permanente, pero tendrá una vigencia de temporada, al igual que sucede con el carné de socio. La temporada 2021/22 del carné ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’ tendrá vigencia desde hoy 11 de junio de 2021 hasta el 1 de junio del 2022, momento para el cual deberá ser renovada la condición para disfrutar de sus ventajas en la temporada 2022/23.

El carné tendrá un precio anual de 40 euros tanto para renovaciones como nuevas altas; en una reducción del precio considerable con respecto a los 60 euros anuales que tenía el carné de simpatizante adulto en su anterior versión. Asimismo, el carné ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’ tendrá un precio unitario para todas las edades. La caja con el carné personalizado y los elementos de merchandising será enviada al domicilio de los simpatizantes de forma gratuita.

Todos los miembros del carné ‘Soy Rojillo- Soy Rojilla’ recibirán un pack de regalo, el cual será presentado en una caja tematizada con la imagen gráfica del carné. Esta caja, que será entregada tanto con las renovaciones como con las nuevas altas, contendrá como elemento principal una bufanda exclusiva con el lema ‘Soy Rojillo’ o ‘Soy Rojilla’ en una cara y su versión en euskera ‘Gorritxoa Naiz’ en la otra, además del escudo diseñado para este carné. Todo ello en los colores tradicionales de Osasuna, el rojo como principal con detalles en azul oscuro.

Además de la bufanda, la caja contendrá el carné personalizado de cada simpatizante, el llavero con el escudo de ‘Soy Rojillo- Soy Rojilla’, un lanyard con el mismo lema y una carta del presidente del club, Luis Sabalza. Un pack exclusivo que completa el paquete de ventajas a las que dará derecho ser titular de este carné: 

  • Pack de regalo que incluye: caja tematizada, carné personalizado, bufanda exclusiva, llavero con el escudo de ‘Soy Rojillo’ o ‘Soy Rojilla’, lanyard y carta del presidente. 
  • Compra de dos entradas al 50% del precio de taquilla para partidos de LaLiga en El Sadar. Quedan fuera de esta promoción los encuentros ante Real Madrid, Barcelona y Athletic Club. Según disponibilidad. 
  • Período anticipado para hacerse nuevo socio del Club Atlético Osasuna. 
  • Compra anticipada, sobre el público general, para los partidos de Osasuna en El Sadar siempre y cuando exista disponibilidad. 
  • Compra anticipada, sobre el público general, para los partidos de Osasuna como visitante siempre y cuando exista disponibilidad. 
  • Acceso gratuito para los partidos de Osasuna Femenino en Tajonar en la categoría Reto Iberdrola; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 
  • Acceso gratuito para los partidos de Osasuna Promesas en Tajonar en la categoría Segunda División RFEF; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 
  • Acceso gratuito para los partidos del fútbol base en Tajonar; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 
  • Prioridad parar realizarse la foto infantil con el once titular del Club Atlético Osasuna. Esta actividad se desarrollará siempre y cuando el protocolo sanitario de LaLiga lo permita. 
  • Descuento acumulable del 10% en la tienda oficial del Club Atlético Osasuna. 
  • Desde el alta como miembro de ‘Soy Rojillo' - 'Soy Rojilla' se guardará la antigüedad en el Club Atlético Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone a la venta el nuevo carnet de socio simpatizante a un precio más barato