OSASUNA

Osasuna pone a la venta este jueves 270 entradas para el partido de Tarragona

Las localidades podrán ser adquiridas desde las 9,30 horas por los socios del club rojillo en las oficinas del estadio.

Imágenes de la grada de El Sadar antes del inicio del partido de play-off Osasuna-Nastic. (35). IÑIGO ALZUGARAY
Imágenes de la grada de El Sadar antes del inicio del partido de play-off Osasuna-Nastic. (35). IÑIGO ALZUGARAY  

El Club Atlético Osasuna pondrá a la venta este jueves, a partir de las 9:30 horas en sus oficinas, 270 entradas para la vuelta de las semifinales del play off ante el Club Gimnàstic de Tarragona.

A continuación, la entidad rojilla quiere aclarar a sus socios y aficionados cómo se ha realizado la gestión de estas entradas desde que el equipo logró la clasificación para la fase de ascenso a Primera División.

  1. El pasado domingo 5 de junio, el Club Atlético Osasuna se pone en contacto con el Club Gimnàstic de Tarragona para solicitar el máximo número de entradas posibles para el encuentro de vuelta en el Nou Estadi. El club catalán le manifiesta que sólo puede intercambiar 350 entradas, que corresponden al aforo de la zona de seguridad reservada para la afición visitante; tal y como queda corroborado en el comunicado emitido por la propia entidad el pasado 6 de junio.
  2. Ese mismo día, el Club Atlético Osasuna recibe una petición de la Federación de Peñas Osasunistas, en la que se comunica que para el citado encuentro este colectivo no dispondría de entradas de Aficiones Unidas y le solicita al Club que tenga en cuenta a la Federación en el reparto, ya que les gustaría desplazar “al menos un autobús de sesenta personas como a Oviedo”.
  3. En la tarde del lunes 6 de junio, la junta directiva del Club Atlético Osasuna adopta las siguientes decisiones:
  • Que las 350 entradas deben ser adquiridas, exclusivamente, por socios de la entidad.
  • Que, de esas 350 entradas, 225 se pongan a la venta en taquillas para los socios. Las 125 entradas restantes se asignan a la plataforma Sadar Bizirik-Sadar Vivo, de la cual forman parte la citada Federación de Peñas Osasunistas y otros colectivos. El objetivo de esta medida es reconocer el apoyo prestado al equipo en los desplazamientos a lo largo de la temporada por parte de los colectivos que conforman la plataforma; sin excluir a ninguno de ellos.
  • Que la junta directiva del Club Atlético Osasuna no intervendría en el proceso de reparto de las entradas por parte de Sadar Bizirik-Sadar Vivo. El único e indispensable requerimiento sería que esas entradas fuesen adjudicadas a socios de la entidad, para lo cual la plataforma debía presentar al Club los carnés de los mismos.
  1. Posteriormente, Sadar Bizirik-Sadar Vivo comunica que no acepta la totalidad de las entradas ofrecidas y, por ello, el Club realiza una redistribución de las mismas de forma que, finalmente, 270 se pondrán a la venta en taquillas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone a la venta este jueves 270 entradas para el partido de Tarragona