PREMIUM  OSASUNA

El retorno de Osasuna en Primera, por diez euros: 236 rojillos podrán asistir al partido contra el Leganés

El club sacará el miércoles a la venta 236 entradas para el encuentro que se disputará en Butarque el sábado día 17.

La grada de El Sadar, durante un partido de la pasada temporada. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar, durante un partido de la pasada temporada. IÑIGO ALZUGARAY  

Este miércoles, 14 de agosto, el Club Atlético Osasuna va a sacar a la venta 236 entradas para su estreno en LaLiga Santander, el cual tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 21 horas ante el Club Deportivo Leganés en el Estadio Municipal de Butarque.

Según ha anunciado este lunes el club navarro, las entradas tendrán un precio de 10 euros y a ellas podrán acceder tanto los socios como los simpatizantes de la entidad rojilla.

Las entradas se podrán adquirir únicamente el miércoles, desde las 10 hasta las 14 horas, y desde las 16.30 hasta las 19 horas, hasta agotar existencias, ha indicado Osasuna en un comunicado.

La venta se realizará exclusivamente de forma presencial en la puerta número 3 de El Sadar, junto al espacio en el que, de forma provisional, han sido ubicadas las oficinas hasta la construcción de las nuevas.

La entidad rojilla ha cambiado su proveedor en el sistema de venta de entradas online para mejorar el servicio a sus socios y aficionados, y está trabajando para que pueda estar activo lo antes posible.

Cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada. Será necesario presentar el carné de la temporada 2019/20 o, si todavía no se hubiese recibido, el documento nacional de identidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El retorno de Osasuna en Primera, por diez euros: 236 rojillos podrán asistir al partido contra el Leganés