• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 04:43

OSASUNA

Osasuna le pone una cláusula de ocho millones de euros a uno de sus porteros con más proyección

El club rojillo renueva al guardameta Iván Martínez, procedente del CD Tudelano, hasta el 30 de junio de 2023.

Iván Martínez, Foto CA Osasuna.
El portero 'rojillo' Iván Martínez en un entrenamiento en Tajonar. Foto CA Osasuna.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Iván Martínez para prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2023, aunque la entidad rojilla tendrá la opción unilateral de extender el compromiso hasta el 2024.

De este modo, el guardameta del Promesas continuará ligado al club navarro con una cláusula de rescisión de 8 millones de euros mientras el primer equipo esté en LaLiga Santander.

Iván Martínez Marqués (19 de febrero de 2020; Ágreda, Soria) llegó a Osasuna con 12 años procedente del Club Deportivo Tudelano. Anteriormente se había formado en el equipo de su pueblo, la Sociedad Deportiva Ágreda.

La actual es su séptima temporada en la disciplina rojilla, en la que ha escalado por las diferentes categorías de la entidad hasta jugar en el Promesas y participar en convocatorias del primer equipo. Además, es internacional en categorías inferiores de la selección española, habiendo participado con la sub 16, sub 17 y sub 18.

Así están todos los contratos en Osasuna:

Terminan el 30 de junio de 2021: Rubén Martínez, Adrián López, Calleri, Jony y Roncaglia. + Braulio Vázquez.

Terminan el 30 de junio de 2022: Brasanac, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Antonio Otegui y Brandon Thomas, Jaume Grau, Juan Pérez, Raúl Navas, David García, Enric Gallego, Otegui, Oier Sanjurjo. +Fran Canal y Jagoba Arrasate.

Terminan el 30 de junio de 2023:  Marc Cardona, Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Kike Barja, Aridane, Juan Cruz, Unai García, Sergio Herrera, Javi Martínez, Aimar Oroz, Roberto Torres e Iván Martínez.

Terminan el 30 de junio de 2024: Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna le pone una cláusula de ocho millones de euros a uno de sus porteros con más proyección