PREMIUM  OSASUNA

Osasuna decide no abrir las taquillas de El Sadar este sábado y el domingo, ante el Rayo Majadahonda

El clu rojillo asegura que las localidades están prácticamente agotadas y se venderán a través de la página web oficial.

Venta de entradas en las oficinas de el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Venta de entradas en las oficinas de el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

Osasuna comunica a sus socios, simpatizantes y aficionados, que este sábado y el domingo, las taquillas permanecerán cerradas, ante el escaso número de entradas que quedan por venderse para el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda (El Sadar, 18 horas).

El club ha decidido no abrir las taquillas, por lo que las últimas entradas que quedan para el encuentro únicamente se podrán adquirir a través de la página web oficial hasta la hora de comienzo del encuentro.

Estaba previsto que las taquillas abriesen el sábado de 11:00 a 14:00 horas y el domingo, de 11:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 horas hasta el inicio del encuentro. Sin embargo en estos momentos, y a expensas de que haya socios que decidan ceder sus localidades hasta las 22:00 horas del sábado, solo quedan unas 30 entradas por venderse.

Motivo por el cual no se abrirán las taquillas. Los interesados en acudir al partido podrán comprar las entradas que queden a través de la página web. 

Todo indica que de nuevo volverán a agotarse las entradas para un encuentro de Osasuna en El Sadar. Sería la cuarta vez esta temporada que se agota todo el papel, algo que ya ocurrió frente al Cädiz C. F, el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona.

Además, el club rojillo informa que quienes hayan comprado entradas esta semana en la página web del club podrán acceder el domingo al estadio de El Sadar con su teléfono móvil gracias al código QR que incorporan los tickets. 

Durante las últimas semanas el club, de la mano de OneBox y LaLiga, han venido trabajando para ultimar el sistema que permitirá a los aficionados acceder al estadio sin necesidad de imprimir las entradas.

De esta forma, quienes hayan comprado sus entradas a través de la web, podrán comprobar que además del habitual código de barras la entrada incluye un código QR a la derecha del ticket. Con ese código en la pantalla del teléfono móvil, los aficionados podrán acercarlo al torno correspondiente y acceder al interior del estadio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna decide no abrir las taquillas de El Sadar este sábado y el domingo, ante el Rayo Majadahonda