• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 16:14

OSASUNA

Osasuna se prepara para San Fermín: descubre el polo especial rojillo para la fiestas

Las jugadores Roberto Torres, Tano y Kike Barja han presentado la camiseta y han ejercido de vendedores en la tienda del Sadar.

Los jugadores de Osasuna Roberto Torres, Tano y Kike Barja presentan el polo osasunista para los próximos sanfermines (20). IÑIGO ALZUGARAY
Los jugadores de Osasuna Roberto Torres, Tano y Kike Barja presentan el polo osasunista para los próximos sanfermines. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha presentado este martes el polo de edición especial para estos próximos Sanfermines. Para la presentación, el equipo ha contado con Roberto Torres, Tano y Kike Barja. Los jugadores del primer equipo, tras haber posado con el polo para los fotógrafos, han ejercido de vendedores del mismo para los aficionados que se han acercado a la tienda oficial del club rojillo de 17.00 a 18.00 horas.

El polo se puede adquirir por un precio de 44,95 euros y está disponible en cinco tallas para hombre y mujer y seis para niños. Con la compra del boletín, el equipo regala un pañuelo rojillo para las próximas fiestas de San Fermín.

La presentación del polo se ha producido tan sólo un día después del comienzo de la campaña de renovación y captación de abonos bajo el lema "La pasión continúa". Una campaña marcada por el descenso del equipo a Segunda División, pero con la ilusión de una posible vuelta del equipo a la máxima categoría del fútbol español.

Como novedad, en esta nueva temporada los aficionados podrán adquirir el carné del simpatizante y sus privilegios por un precio de 60 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se prepara para San Fermín: descubre el polo especial rojillo para la fiestas