OSASUNA

Un partido clave: Osasuna podría recuperar a tres jugadores en la convocatoria para recibir al Eibar

Ante Budimir, Lucas Torró y Aridane Hernández han completado el trabajo con el grupo en la sesión matinal de entrenamiento.

El defensa Aridane en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna
El defensa Aridane en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna

Los jugadores de Osasuna se han entrenado esta viernes en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de preparar el partido ante la SD Eibar, que se va a jugar disputar este domingo 7 de febrero a las 18,30 horas en El Sadar.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones y finalizaciones. Los jugadores Ante Budimir, Lucas Torró y Aridane Hernández han completado el trabajo con el grupo y podrían ser convocados para el partido ante los de Mendilibar..

Asimismo, Darko Brasanac, Jony Rodríguez, el portero Rubén Martínez, Facu Roncaglia y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación y están descartados para el partido ante el conjunto guipuzcoano.

El técnico rojillo no tiene bajas respecto al once inicial que alineó este lunes ante el Real Betis (1-0) en el estadio Benito Villamarín, por lo que incluso podría repetir por primera vez un once inicial en la actual temporada.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, y sus jugadores cerrarán este sábado la preparación del encuentro ante el conjunto armero. La sesión tendrá lugar en el escenario del partido, el estadio de El Sadar.

Una sesión que será a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas. Al término de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa para ofrecer sus impresiones del partido.

El partido será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que esta temporada expulsó al defensa rojillo Aridane Hernández a los 19 minutos de partido ante el Villarreal en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un partido clave: Osasuna podría recuperar a tres jugadores en la convocatoria para recibir al Eibar