• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 20:28

 

 
 

OSASUNA

Osasuna pierde a Nacho Vidal y recupera al defensa David García para recibir al Granada en El Sadar

Podría ser el único cambio en el once titular para jugar ante el conjunto que entrena Diego Martínez en Pamplona.

Denis Cheryshev junto a Nacho Vidal en el partido entre Valencia y Osasuna en Mestalla. Europa Press.
Denis Cheryshev junto a Nacho Vidal en el partido entre Valencia y Osasuna en Mestalla. Europa Press.

Los jugadores de Osasuna han retomado este viernes los entrenamientos en Tajonar después de puntuar (1-1) este jueves ante el Valencia CF en su visita al estadio de Mestalla.

Un punto que mantiene a los rojillos penúltimos en la tabla con solo 16 puntos al finalizar la primera vuelta, después de trece jornadas seguidas sin ganar, y a dos puntos de la permanencia. Unos números lamentables que ponen en serio riesgo la continuidad del equipo en la máxima categoría.

A tan solo 48 horas de recibir al Granada, Jagoba Arrasate debe recuperar a su jugadores y preparar el mejor once titular posible con dos novedades. Nacho Vidal no podrá repetir en el once inicial al recibir la quinta tarjeta amarilla y David García podrá volver después de cumplir la sanción por tarjetas.

Los futbolistas rojillos se han dividido en dos grupos de trabajo. Por un lado, aquellos que actuaron como titulares completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de técnica, posesiones, fútbol y finalizaciones. Han realizado trabajo de forma individual Adrián, Aridane, Darko, Rubén Martínez y Chimy Ávila.

De este modo, el conjunto rojillo ha comenzado su trabajo con la vista puesta en el encuentro que le medirá este domingo al Granada Club de Fútbol de Diego Martínez, a partir de las 14 horas en El Sadar y que abrirá la segunda vuelta de la competición.

El equipo rojillo volverá a trabajar este sábado 23 de enero en un único grupo en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 11:30 horas. A la conclusión de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde a Nacho Vidal y recupera al defensa David García para recibir al Granada en El Sadar