• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 12:36
 
 

OSASUNA

Osasuna pierde al jugador revelación de la temporada para el partido ante el Almería

El encuentro frente al conjunto andaluz se va a disputar este lunes 12 de septiembre, dentro de la quinta jornada.

Aimar Oroz en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante la pretemporada de 2022. PABLO LASAOSA
Aimar Oroz en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante la pretemporada de 2022. PABLO LASAOSA

La novedad más importante en la lista de jugadores convocados por Osasuna este domingo es la ausencia del centrocampista Aimar Oroz, con molestias en el tobillo izquierdo.

El jugador navarro, revelación por su gran rendimiento en las cuatro primeras jornadas de liga como titular en el equipo rojillo, no podrá jugar este lunes (21 horas) ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Sobre la baja de Aimar Oroz en la convocatoria por lesión, Jagoba Arrasate ha opinado que “son cosas que hay que asumir con naturalidad. Estaba en un buen momento, por eso ha jugado los cuatro partidos, pero en eso soy de cambiar de chip rápido y pensar en cuál es la solución para poder hacer un buen partido”.

Arrasate ha avisado de la dificultad del choque: “Vamos a un campo muy complicado donde han hecho dos grandísimos partidos y nos van a complicar las cosas. Es un equipo que hace las cosas muy bien y su adaptación a Primera está siendo muy buena, siendo competitivos dentro de un calendario difícil”.

“Es un equipo poderoso en lo físico, intenso y bien trabajado. Más allá de la figura de Sadiq creo que es un bloque y por eso están ahora en Primera División”, ha argumentado sobre el Almería.

“Esto se trata de ser solvente, competitivo, de hacer las cosas bien y saber que es muy difícil dominar a los rivales. Necesitamos generar como lo estamos haciendo, pero defensivamente requerimos ser un equipo fiable”, ha valorado el preparador del cuadro rojillo.

Arrasate ha comentado que “para ganar partidos tenemos que sudar tinta, hemos ganado tres y todos sabemos lo que nos ha costado. Cuando sabes lo que cuesta una cosa, no te relaja, al revés, te hace saber lo difícil que es y darle valor”.

“Creo que es demasiado pronto para hablar de otras cosas que no sea el partido de mañana. Las expectativas hay que manejarlas bien porque al final pueden hacer mucho daño. En cuanto a la ilusión, mientras se genere y se cree, es bueno”, ha indicado el técnico sobre los objetivos de este año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde al jugador revelación de la temporada para el partido ante el Almería