OSASUNA

Osasuna pide a sus jugadores esfuerzo y guardar los valores del club en la presentación

Los directivos Alfonso Ramírez, Txuma Iso y Fidel Medrano han acompañado a la plantilla en su presentación en las instalaciones de Tajonar.

Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic.
Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic.

Los componentes de la plantilla de Osasuna han estado este viernes en Tajonar. Lo han hecho los que quedan de la pasada campaña más los tres nuevos: Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic, además de los jugadores del Promesas que harán la pretemporada con el primer equipo.

El directivo Alfonso Ramírez, acompañado de sus compañeros de junta Txuma Iso y Fidel Medrano, les ha dirigido unas palabras. En ellas ha insistido en que tendrán todo el apoyo de la Junta, piden el máximo esfuerzo por los socios y aficionados que hay detrás y que la plantilla guarde los valores del club.

El lunes 18 de julio, en sesiones de mañana y tarde, comenzarán los entrenamientos en Tajonar. El primer amistoso será el viernes en Hendaya disputarán el primer amistoso ante el Toulouse, y el domingo se irán a Costa Ballena donde jugarán ante el Sevilla B y el Cádiz.

Para finalizar, los futbolistas y el cuerpo técnico han compartido un aperitivo dentro de las instalaciones de Tajonar. El lunes arrancará una intensa pretemporada que tendrá como objetivo poner a punto a plantilla para el viernes 19 de agosto, cuando Osasuna debutará en Liga ante el Málaga en La Rosaleda (20:45 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pide a sus jugadores esfuerzo y guardar los valores del club en la presentación