OSASUNA

Osasuna, pendiente del Zaragoza y de competición

Los rojillos jugarán el próximo partido de liga en la Romareda y podrían quedar eliminados de la Copa del Rey.

w_900x700_12185623image
w_900x700_12185623image  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha concedido descanso a su plantilla de jugadores hasta el martes a las 18 horas, cuando su equipo reanudará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

El preparador rojillo ha decidido dar dos días libres a sus jugadores después de una semana con dos partidos de liga en Almería (2-1) el domingo 6  y ante el Leganés (2-1) en el Sadar el día 12, y uno de copa en Miranda de Ebro (1-2) el miércoles día 9.

Osasuna afrontará el próximo encuentro de liga el domingo 20 de septiembre (12 horas) en la Romareda ante el Real Zaragoza, que será dirigido por el árbitro castellano-leonés Jorge Valdés Aller. Los navarros llegan a este encuentro con un balance muy positivo de tres victorias y una derrota en liga.

No obstante, Martín Monreal está a la espera de la recuperación de algunos jugadores lesionados como es el caso del esloveno Matej Pucko, del zurdo Luis Martins, del defensa Jordan Loties y del delantero Álex Sánchez, que no pudieron jugar ante el Leganés.

El partido ante el conjunto aragonés es de rivalidad regional. El equipo maño cuenta con varios ex-jugadores de Osasuna como los defensas Rubén González y Marc Bertrán, además del ex-secretario técnico Ángel Martín González.

El club navarro conocerá ésta semana la decisión del comité de competición sobre la alineación indebida de Unai García en el partido de Copa del Rey jugado en Miranda de Ebro, que le puede suponer la eliminación en esta competición pese a haber ganado el partido (1-2).

Los jugadores de Osasuna celebraron sus goles ante el Leganés de manera especial con el delegado del equipo, Iñaki Ibáñez, aunque nadie del club ha querido mencionar su nombre como responsable del error cometido.

Unai García estaba sancionado con un partido al haber sido expulsado en el anterior encuentro de Copa, jugado el 9 de septiembre de 2014 en Vitoria, que finalizó con derrota navarra por 2-0 en la prórroga ante el Deportivo Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, pendiente del Zaragoza y de competición