OSASUNA

Osasuna, pendiente de las pruebas médicas a Tano y a Pucko

El defensa balear sufre molestias en el muslo derecho y el media punta esloveno un pisotón en el tobillo derecho.

Los jugadores rojillos Milic y Cruz en Tajonar.
Los jugadores rojillos Milic y Cruz en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha vuelto al trabajo en las instalaciones de Tajonar, después de la derrota encaja en Elche (2-1).

El equipo dirigido por Martín Monreal ha realizado una sesión suave para los que fueron titulares en el estadio Martínez Valero, pero el resto de profesionales (suplentes y no citados) se han empleado con mucho ímpetu en varios partidillos jugados en el campo de hierba natural de los porteros.

David García, que reapareció ante el equipo ilicitano tras una lesión, y Unai García han tenido menos carga de trabajo. Tano no se ha entrenado. El defensa balear está pendiente de unas pruebas médicas al sufir en Elche una molestia en el muslo derecho que le obligó a ser sustituído en el minuto 27 del partido.

El media punta esloveno Matej Pucko también está pendiente de unas pruebas médicas, ya que sufre molestias en el tobillo derecho por un pisotón. Fue sustituído por Álex Berenguer en el descanso del partido jugado en el Martínez Valero.

La plantilla guardará descanso éste martes y a partir del miércoles 11 de noviembre reanudará en Tajonar las sesiones de entrenamiento con el objetivo de superar el domingo (19,15 horas) al Real Mallorca en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, pendiente de las pruebas médicas a Tano y a Pucko