• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:30

 

 
 

OSASUNA

Osasuna pasará dos noches de hotel en Mallorca para jugar este domingo el primer partido de liga

La expedición rojilla viajará en un vuelo regular este sábado a Palma y volverá a Pamplona el lunes vía Bilbao.

Osasuna se va a desplazar en un avión de línea regular.
Osasuna se va a desplazar en un avión de línea regular.

El primer desplazamiento de Osasuna de la temporada tendrá lugar este sábado 18 de agosto hasta Palma de Mallorca, donde jugarán este domingo a las 19 horas en el estadio de Son Moix.

El club rojillo ha elegido en su plan de viaje un vuelo regular en lugar del charter, con salida este sábado y regreso el lunes tras pasar dos noches de hotel en la capital balear.

La expedición osasunista saldrá para las islas este sábado a las 14 horas, y lo hará en autobús desde Tajonar hacia el aeropuerto de Bilbao. A las 17:55 tomará un vuelo regular Bilbao - Palma de Mallorca y a las 20:15 horas está prevista la llegada para alojarse en el hotel Be Live Marivent****

El domingo 19 Agosto 2018 habrá descanso a la mañana. A las 17:15 el equipo saldrá en autobús hacia el estadio de Son Moix donde a las 19 horas jugará ante el Real Mallorca.

El lunes 20 Agosto 2018 la expedición saldrá a las 08:30 horas desde el hotel hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca, donde a las  10:40 horas tomará un vuelo regular Palma de Mallorca - Bilbao. La Llegada prevista en autobús a las instalaciones de Tajonar es a las 14,35 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pasará dos noches de hotel en Mallorca para jugar este domingo el primer partido de liga