PREMIUM  OSASUNA

Natxo González, entrenador del Zaragoza: "Hemos tenido al mejor Osasuna de los últimos partidos"

El entrenador vasco ha asegurado en rueda de prensa: "En el primer tiempo no podríamos haber soportado a Osasuna mucho más".

Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Las ocasiones que han tenido no han sido pocas, pero los rojillos no han conseguido dar movimiento a su marcador hasta literalmente el último segundo. Con dos goles encajados en su contra, el Real Zaragoza ha continuado con su buena racha de victorias y se ha marchado de El Sadar con 3 puntos más. Con el resultado de este sábado, se coloca en la clasificación en el sexto puesto.

En este sentido, el técnico del equipo aragonés, Natxo González, ha señalado ante los medios que "tenían que dar un paso adelante en cuanto a rendimiento individual". "Lo hemos dado, hemos sido eficaces y... victoria importante", ha añadido.

"Aquí para conseguir cosas todos tenemos que sumar", ha comentado el técnico, que ha añadido que "obviamente ellos tienen puntos débiles que el Osasuna ha sabido potenciar". "Hemos sido vulnerables al no poder hacernos con el balón y hemos dicho que , o tenemos mas el balón o lanzamos un cerrojazo y nos colgamos del larguero. Nos hemos dado un tiempo para reaccionar y hemos sacado los tres puntos", ha detallado.

Por otro lado, el entrenador se ha mostrado disconforme con la primera parte del Real Zaragoza. "Nos ha costado mucho conectar, pases rápidos o imprecisos... nos ha costado. El único que veía la luz era Oliver Buff y nos tenia que enganchar. Sabíamos que teníamos que sufrir y permanecer vivos para generar ocasiones", ha explicado.

"Es fundamental mejorar, en el primer tiempo no podríamos haber soportado a Osasuna mucho más", ha agregado en este sentido.

También, acerca del nivel del partido, ha sido imparcial y ha afirmado que "no sabe muy bien como se mide el techo de un equipo". "A lo perfecto nunca se llega. Podemos celebrar esta victoria pero debemos analizarla mucho. Hoy no hemos estado bien. Hoy hemos tenido al mejor Osasuna que he visto en los últimos partidos", ha expresado.

Sobre la temporada, ha señalado que "este es un equipo que por sus características iba a mejorar sus números en la segunda mitad de temporada". "Hemos llegado a estar entre los mejores. Pelearemos por los mejores puestos hasta el final. Creo que conseguir 6 victorias seguidas es muy difícil en el fútbol profesional", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natxo González, entrenador del Zaragoza: "Hemos tenido al mejor Osasuna de los últimos partidos"