PREMIUM  OSASUNA

Osasuna organiza una txistorrada y batucada para recibir al equipo este domingo en El Sadar

Las acciones previstas fuera del estadio se realizarán junto a la puerta de vestuarios, junto a las oficinas de El Sadar.

Chistorrada a las puertas de El Sadar para recibir a Osasuna antes de jugar contra el Sevilla.
Chistorrada a las puertas de El Sadar para recibir a Osasuna antes de jugar contra el Sevilla.  

Osasuna organizará una serie de acciones con motivo de su próximo compromiso ante el Córdoba CF, el cual se celebrará el domingo a las 12 horas en El Sadar. En los prolegómenos del encuentro, entre las 10 y 10:30 horas, la entidad rojilla ofrecerá un almuerzo popular a los aficionados que se acerquen.

De esta forma, pretende que los jugadores sientan el calor de su afición desde su llegada al estadio, la cual se producirá alrededor de las 10:25 horas. Los seguidores podrán degustar una txistorrada, queso y batidos de leche con cacao, gentileza de Embutidos Hortanco, Ogi Berri y Lacturale.

Además, los aficionados podrán entrar en ambiente con la actuación de Batuklang, un grupo navarro de batucadas que cumple su décimo aniversario. En primer lugar, animarán el almuerzo y la llegada de los futbolistas y, posteriormente, actuarán sobre el terreno de juego tanto durante el calentamiento como en el descanso.

El almuerzo previo al partido contará con la presencia de las mascotas, Rojillo y Rojilla, que podrán hacer disfrutar con su simpatía, especialmente, a los más pequeños, según la web del club navarro.

Las acciones previstas fuera del estadio se realizarán junto a la puerta de vestuarios, en el espacio ubicado junto a las oficinas de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna organiza una txistorrada y batucada para recibir al equipo este domingo en El Sadar