PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ofrece a sus socios dos días para examinar en el club los datos económicos que serán votados en asamblea

El presidente Luis Sabalza desvelará el 1 de octubre si se presenta o no a la reelección, después de adelantar los comicios.

Un momento de la votación durante la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA.
Un momento de la votación durante la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA.  

El club rojillo ha anunciado que los socios compromisarios van a disponer de los días 27 y 28 de septiembre para examinar los datos económicos que serán debatidos y votados en la asamblea general extraordinaria del domingo 1 de octubre.

"Osasuna informa de que tal y como marcan los estatutos (artículo 24), los socios compromisarios pueden examinar en las oficinas del Club la memoria, el balance y la cuenta de resultados, el informe emitido por los auditores del Club y la documentación que la junta directiva ha preparado sobre los asuntos propios del orden del día previos a la próxima Asamblea General Ordinaria del 1 de octubre de 2017".

"Dicha documentación podrá consultarse en las oficinas del Club, el miércoles 27 de septiembre a las 19:00 horas y el jueves 28 de septiembre a las 11:30 horas y a las 19:00 horas". 

"Para ello, es necesario apuntarse previamente antes del lunes 25 de septiembre a las 19:30 horas; y reservar el día y la hora en el teléfono 948 15 26 36 o a través del correo electrónico [email protected]".

Hay que recordar que Osasuna iniciará el proceso electoral a la presidencia y junta directiva del club el domingo 1 de octubre en una asamblea general extraordinaria, en la que previsiblemente el actual mandatario, Luis Sabalza, anunciará si se presenta a la reelección, después de decidir adelantar los comicios.

La entidad rojilla ha anunciado la celebración de dos asambleas el 1 de octubre,coincidiendo con el partido ante el Sporting en Pamplona: una ordinaria, a partir de las 9.30 horas, para someter a los socios compromisarios la aprobación o no de las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto del actual, y otra extraordinaria para abrir el proceso electoral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ofrece a sus socios dos días para examinar en el club los datos económicos que serán votados en asamblea