OSASUNA

Osasuna ofrece tres mil entradas a 30 euros y viaje en autobús a cinco euros

Las localidades para ver el partido Bilbao Athletic - Osasuna saldrán a la venta este sábado en el Sadar tras el partido ante la Ponferradina.

Partido At Osasuna - Bilbao Athletic. Lfp.
Partido At Osasuna - Bilbao Athletic. Lfp.  

Osasuna pondrá a la venta para sus socios tres mil entradas a 30 euros para el partido frente al Bilbao Athletic (domingo 15 de mayo a las 17:00 horas), tras el encuentro ante la Ponferradina en las taquillas de El Sadar (20:00 horas). Además, y gracias a un acuerdo de colaboración que se ha suscrito entre el Club y la compañía de autobuses La Burundesa, los socios que lo deseen podrán adquirir también el viaje a Bilbao al precio de 5 euros.

Para retirar la entrada y el ticket de autobús será necesario presentar el carné de socio en las taquillas de El Sadar y el pago de ambos se efectuará en metálico. Para acceder a la compra del viaje en autobús por 5 euros será necesario abonar su importe en el mismo momento en el que se retire la entrada para el encuentro.

La venta de entradas, en el caso de que no se agoten el mismo sábado, continuarán a la venta el domingo 8 de mayo en las taquillas de El Sadar, en horario de 10:00 a 14:00 horas; así como en las oficinas del C. A. Osasuna a partir del lunes.

Los "no-socios" interesados en adquirir una localidad para el partido frente al Bilbao Athletic podrán hacerlo a partir del próximo jueves 12 de mayo en las oficinas del Club Atlético Osasuna, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Estas personas también podrán adquirir billetes de autobús en las mismas oficinas, pero al precio de 10 euros.

Horarios de autobuses de La Burundesa el domingo 15 de mayo:

Ida Pamplona-Bilbao:

08:30 horas. Estación de autobuses de Pamplona.

09:00 horas. Alsasua (sólo en el caso de que salgan las plazas suficientes).

10:00 horas. Estación de autobuses de Pamplona.

Vuelta Bilbao-Pamplona:

20:00 horas.  Tras el partido en San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ofrece tres mil entradas a 30 euros y viaje en autobús a cinco euros