PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "Con esta afición teníamos que intentarlo y la recompensa ha llegado en la última acción"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el punto conseguido ante el Numancia en Los Pajaritos.

Jagoba Arrasate y Aritz López Garai se saludan momentos antes del comienzo del partido. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate y Aritz López Garai se saludan momentos antes del comienzo del partido. MIGUEL OSÉS  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el punto conseguido ante el Numancia en Los Pajaritos, con un gol de Roberto Torres en el minuto 93 de juego.

El técnico vasco ha ofrecido sus impresiones del partido ante los periodistas en rueda de prensa: "Damos mucho valor al punto porque hemos jugado en un campo muy difícil ante un gran rival y cuando empatas en la última jugada la alegría es mayor. Viendo sobre todo el primer tiempo que hemos hecho, creo que hemos merecido este punto".

"La afición numantina también ha apretado, creo que se ha vivido una hermandad que es lo bonito en el fútbol y al final darles las gracias porque sin ellos somos más flojos y con ellos somos mucho más fuertes. Ojalá también el sábado que viene podamos ganar en casa", ante el Zaragoza.

"He sentido el cariño de la gente de saludar a muchísima gente. Son tres años maravillosos, somos medio numantinos también. y gusta que la gente reconozca eso también. Hemos hecho un gran primer tiempo, hemos jugado en el campo rival, hemos incomodado muchísimo al Numancia y caprichos del fútbol hemos ido perdiendo 1-0".

En el segundo tiempo nos hemos hecho más largos, el Numancia ha demostrado el fútbol control que tiene, ha estado más cómodo, pero con esta afición teníamos que intentarlo y ha llegado la recompensa en la última acción. No sé si es la suerte del campeón, aunque no creo demasiado en la suerte, pero caprichosamente ha llegado la jugada del empate.

"El equipo cree y tiene fe. No es la primera vez que empatamos en los últimos minutos y con esta afición detrás con más motivo", ha indicado Arrasate.

Los jugadores de Osasuna guardarán descanso este lunes y el martes día 19 reanudarán los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. El próximo partido se jugará el sábado 23 de febrero a las 20,30 horas, ante el Real Zaragoza en el estadio de El Sadar. Una oportunidad para conseguir la novena victoria consecutiva en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Con esta afición teníamos que intentarlo y la recompensa ha llegado en la última acción"