OSASUNA

Osasuna presenta sus nuevas equipaciones, cargadas de simbolismo, para celebrar la temporada del Centenario

Las prendas estarán disponibles en todas las tallas, incluidas las infantiles, desde este viernes en la tienda situada junto al estadio.

Fragmento del vídeo con el que Osasuna ha anunciado sus nuevas equipaciones.
Fragmento del vídeo con el que Osasuna ha anunciado sus nuevas equipaciones.  

El Club Atlético Osasuna ha presentado este miércoles sus equipaciones para la próxima temporada 2020/21. Las prendas están diseñadas por Adidas, la marca alemana elegida para elaborar las indumentarias del equipo rojillo para el año de su centenario.

Patxi Puñal ha sido el protagonista del vídeo con el que el club navarro ha anunciado sus nuevas prendas. El histórico capitán rojillo ha aparecido en medio de un estadio El Sadar en construcción y vestido con las tres equipaciones de juego del centenario.

Las tres camisetas portan en el pecho la serigrafía de Verleal, recientemente anunciado como nuevo patrocinador principal de Osasuna. Además, contará con Selk, Victorino Vicente y Clínica Universidad de Navarra como patrocinadores de las prendas. Las equipaciones estarán disponibles en todas las tallas, incluidas las infantiles, desde este viernes en la tienda del estadio. El horario de apertura de la tienda se comunicará próximamente.

La primera indumentaria que lucirá el Club Atlético Osasuna en la temporada de su centenario está cargada de simbolismo. Al color rojo de la entidad lo acompañan detalles dorados, como el propio escudo del club o las tres rayas características de la marca Adidas. El diseño en el característico color de la primera equipación, el rojo, está inspirado en la bandera de Navarra con tono rojo (incluidas las líneas de Adidas) y dorado (en referencia a las cadenas del escudo de la Comunidad foral). El pantalón, azul con las tres líneas de la marca alemana en rojo y las medias negras con los mismos detalles en rojo completan la primera indumentaria.

Para la segunda prenda de juego, el diseño se decanta por un azul marino para la camiseta y las medias, mientras que el pantalón luce en blanco. Al igual que en la primera, el escudo resalta en color dorado junto a las tres líneas de Adidas tanto en la camiseta como en el pantalón, que será blanco. En las medias, azules, las líneas doradas rodean el tejido y el logo de la marca alemana ocupa la parte frontal. El diseño toma como referencia el azul por uno de los dos colores del escudo de la entidad.

En la tercera indumentaria que lucirá Osasuna en la temporada de su centenario predomina el color blanco en homenaje a la Sportiva, club precursor del conjunto osasunista a comienzos del siglo XX. Camiseta, pantalón y medias blancas, a las que se les unen detalles en color rojo y azul, creando un diseño moderno y elegante. En la camiseta, los remates del cuello y los brazos lucen en azul, mientras que tres líneas rojas recorren desde el cuello hasta los hombros. Idénticas son las líneas que resaltan en los laterales del pantalón y que rodean el tejido de las medias en su parte superior. El logo de Adidas luce en las tres piezas en azul, mientras que el escudo de Osasuna, en este caso, se mantiene en su color original.

Patxi Puñal luce las tres nuevas equipaciones de Osasuna para la temporada de su centenario. C.A. OSASUNA

La colección cuenta con tres equipaciones para los guardametas. Una de ellas resalta con un color fluor llamativo tanto en la camiseta como en el pantalón y las medias. El azul, con dos tonalidades diferentes, es protagonista en otra de ellas, mientras que la tercera se compone de camiseta y medias grises y la pantaloneta, blanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presenta sus nuevas equipaciones, cargadas de simbolismo, para celebrar la temporada del Centenario