• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:13

 

 
 

OSASUNA

Osasuna no podrá contar con el defensa Oier Sanjurjo para recibir al Nastic este viernes en El Sadar

Las pruebas médicas realizadas este lunes en la CUN descartan que el jugador sufra una lesión a nivel interno.

Osasuna se enfrenta al Lugo en el Estadio Anxo Carro en la decimosexta jornada de la Liga123 LALIGA 123 7
Partido Lugo - Osasuna. La Liga.

Osasuna no podrá contar con el defensa y capitán del equipo Oier Sanjurjo para el partido que se jugará este viernes 1 de diciembre ante el Nastic de Tarragona en el estadio de El Sadar.

El jugador de Estella recibió este domingo la quinta tarjeta amarilla ante el Lugo (1-0) y tendrá que cumplir un partido de suspensión frente al Nastic. Además, sufrió una lesión a los diez minutos de juego y tuvo que ser sustituído por lo que su participación era duda para el siguiente encuentro.

Oier sufrió una "contusión en la musculatura paravertebral" y ha quedado "pendiente de evolución". Además, el jugador navarro recibió una tarjeta amarilla al retirarse al vestuario. Según el acta arbitral, "En el minuto 9 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo".

El club rojillo ha informado este lunes que las pruebas médicas realizadas este lunes en la CUN descartan que el jugador de Estella sufra una lesión a nivel interno.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha concedido descanso a su plantilla este lunes después de volver anoche de Lugo en vuelo charter. Está previsto que sus jugadores reanuden los entrenamientos este martes a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna jugará este viernes ante el Nastic donde juega el exrojillo Maikel Mesa, y ante el que desearán cortar la racha de tres partidos seguidos sin ganar como locales. la última victoria rojilla en Pamplona tuvo lugar el pasado 12 de octubre ante el Albacete de Martín Monreal (1-0). 

Desde entonces, han sumado dos empates y una derrota en El Sadar ante el Barcelona B (2-2) el 20 de octubre, Granada (0-0) el 29 de octubre y Alcorcón (2-3) el pasado 19 de noviembre.

El árbitro designado para el partido ante el Nastic es el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, que esta temporada ha dirigido el partido Cultural Leonesa - Osasuna (2-1) el 26 de agosto en el estadio Reyno de León. En aquel partido expulsó a Oier Sanjurjo por doble amonestación en el minuto 71 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no podrá contar con el defensa Oier Sanjurjo para recibir al Nastic este viernes en El Sadar