PREMIUM  OSASUNA

Osasuna no ha podido inscribir a Urko Vera y no jugará ante el Real Oviedo

El club rojillo asegura que "pese a sus gestiones" el transfer de la federación de Corea del Sur no ha llegado a la RFEF.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (8). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (8). IÑIGO ALZUGARAY  

El delantero Urko Vera no podrá debutar este sábado (20,15 horas) ante el Real Oviedo. El jugador vizcaíno fue presentado el pasado lunes en Pamplona después de incorporarse al club rojillo en el mercado de invierno.  

Osasuna informa en su página web que el motivo de la ausencia del jugador en el partido de liga que se disputará en el estadio del Sadar es el siguiente: "El transfer de la Federación de Fútbol de Corea del Sur todavía no ha llegado a la Real Federación Española de Fútbol, pese a las gestiones realizadas por la entidad rojilla".

El Club Atlético Osasuna señala que "continuará trabajando para que este documento esté disponible a la mayor brevedad posible y, de esta forma, poder inscribir al delantero vasco".

Por otro lado, el club rojillo comunica que el futbolista Manuel Sánchez "estará disponible para el encuentro de mañana ante el Real Oviedo, después de que su inscripción haya sido tramitada de forma correcta en la Liga de Fútbol Profesional". 

Manuel podrá jugar ante el equipo asturiano, ya que ocupará la ficha que ha dejado libre Bogdan Milic. El delantero montenegrino solo fue titular en un partido y el club rojillo rescindió su contrato en el mercado de invierno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no ha podido inscribir a Urko Vera y no jugará ante el Real Oviedo