OSASUNA

Sergio Herrera cree que Osasuna "se juega toda una temporada" frente al Nàstic en Tarragona

El portero rojillo ha comparecido este martes y ha reconocido que el equipo se fue "muy jodido" con el empate en caso ante el Lugo.

El guardameta Sergio Herrera cree que Osasuna este próximo domingo se juega frente al Gimnástic de Tarragona "toda una temporada".

Tras el entrenamiento en las instalaciones del equipo rojillo en Tajonar, Herrena ha comparecido este martes ante los medios y ha reconocido que el equipo se fue "muy jodido" con el empate en caso ante el Lugo.

Ha querido sin embargo poner el foco en el siguiente compromiso ante el Nàstic porque, ha dicho, el equipo que "tiene muchas ganas de cambiar la dinámica y volver a enganchar a todo el mundo".

Del último encuentro, ha admitido, "es otro fin de semana más que nos han conseguido empatar" y ha añadido que esto "se tiene que olvidar rápido y tenemos que ponernos otra vez el mono de trabajo, volver a borrar el partido del fin de semana y pensar en el partido de Tarragona, uno de los partidos más importantes del año porque creo que nos jugamos toda una temporada".

"Creo que el equipo está trabajando bien para ello y lo podemos sacar perfectamente", ha añadido.

El guardameta rojillo ha comentado las sensaciones que tiene el vestuario tras el duelo ante el Club Deportivo Lugo y ha señalado que el equipo "se fue muy jodido" pero en esta dinámica "lo que hay que cambiar son las sensaciones".

Ha apostado así por conseguir "el irte un fin de semana con buenas sensaciones y diciendo qué partidazo hemos hecho", y ha asegurado que con el trabajo que están haciendo "eso tiene que llegar".

"Si conseguimos cambiar esa dinámica en Tarragona creo que todos lo vamos a ver diferente y vamos a mejorar seguro", ha concluido Sergio Herrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera cree que Osasuna "se juega toda una temporada" frente al Nàstic en Tarragona