OSASUNA

Rober Ibáñez y Nacho Vidal trabajan con el grupo en Tajonar y con la mirada puesta en el RCD Español

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, recupera al sancionado Oier Sanjurjo para el partido de este domingo en Cornellá.

Brandon Thomas y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com
Brandon Thomas y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna ha retomado este miércoles el trabajo en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de preparar el partido ante el RCD Espanyol, que se jugará el próximo domingo a las 16 horas en el RCDE Stadium.

Los futbolistas rojillos han trabajado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Rober Ibáñez ha completado la sesión con el grupo, mientras que Nacho Vidal lo ha hecho de forma parcial. Los dos fueron baja ante el Athletic (1-2) en El Sadar en la última jornada de liga

Por su parte, Aridane, Rubén Martínez y Kike Barja han proseguido con su trabajo individual. El guardameta del filial Iñaki Álvarez ha participado en la sesión. El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, recupera a Oier Sanjurjo que no pudo jugar ante el Athletic por sanción.

Las alarmas han saltado cuando uno de los centrales del equipo, Unai García, se ha resentido de su lesión de larga duración sufrida hace 6 meses, aunque ha vuelto minutos después con total normalidad para alivio tanto del técnico como de los aficionados rojillos que se han dado cita en las instalaciones de Tajonar para presenciar el entrenamiento, según Efe.

Hay que recordar que Arrasate realizó cinco cambios en su once titular ante el Athletic: las novedades fueron la presencia de Sergio Herrera en la portería, Lillo, Fran Mérida, Juan Villar y Chimy Ávila, en lugar de Rubén Martínez, Aridane, Oier Sanjurjo, Nacho Vidal y Marc Carmona. Se quedaron fuera de la lista de 18 Unai García y Brandon Thomas.

El conjunto navarro volverá a entrenarse este jueves a las 10:30 horas en Tajonar, aunque está previsto que los jugadores no salten al terreno de juego hasta media hora más tarde.

Tanto la sesión del jueves como la del viernes serán a puerta abiertas, mientras que el sábado tendrá lugar a puerta cerrada para preparar los últimos detalles de cara al importante encuentro frente al conjunto barcelonés.

Osasuna ya conoce el árbitro designado para este partido. Se trata del colegiado andaluz Mario Melero López que ha dirigido a los rojillos en dos ocasiones en la campaña 2016-17: Eibar - Osasuna (2-3) en el estadio de Ipurúa y Atlético de Madrid - Osasuna (3-0) en el Vicente Calderón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez y Nacho Vidal trabajan con el grupo en Tajonar y con la mirada puesta en el RCD Español