OSASUNA

Nacho Vidal, ante el Alcorcón: "El partido lo tenemos que afrontar con mucha ilusión y mucha ambición"

El defensa valenciano de Campello recuperó este sábado su titularidad ante el Albacete (2-2) en el estadio Carlos Belmonte

<p>Declaraciones del defensa de Osasuna, Nacho Vidal, antes de recibir al Alcorcón en El Sadar, miércoles 12 de diciembra de 2018.</p>

El jugador de Osasuna, Nacho Vidal, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar al término del entrenamiento del primer equipo.

El jugador valenciano natural de Campello recuperó este sábado la titularidad ante el Albacete (2-2) en el estadio Carlos Belmonte, junto al defensa David García y al delantero Brandon, en lugar de Aridane, Juan Villar y Kike Barja.

"El partido lo tenemos que afrontar con mucha ilusión y mucha ambición, pero con un gran respeto al rival porque está haciendo una gran temporada. Debemos hacer muchas cosas bien para llevarnos los tres puntos. Es un partido que tiene además dos alicientes.

"Es el último partido de 2018 en El Sadar y tenemos que echar el resto para poder llevárnoslo, y luego Osasuna no ha sido capaz de ganar en casa al Alcorcón todavía y eso nos debe dar un plus para llevarnos la victoria", ha explicado el futbolista rojillo.

"Sumar de tres en tres en casa es importante. Tenemos que hacer bueno el punto del otro día ganando. No tenemos presión porque tenemos equipo para ganar en cualquier campo, pero sí que en casa estamos haciendo las cosas bien y queremos ganar por eso. 

"El Alcorcón está haciendo una campaña envidiable y eso lo debemos respetar hasta el final compitiendo los 90 minutos y haciendo muchas cosas bien, tanto ofensiva como defensivamente, para poder superarlos", ha asegurado.

En su caso personal, ha admitido que donde más “cómodo” se siente es en la posición de defensa lateral, si bien ha remarcado que “de carril se asemeja mucho y de extremo hay cosas que varían un poco más”.

Cuestionado por qué al equipo le cuesta ganar lejos de El Sadar, el defensa ha explicado que el cuadro navarro tiene que ser “autocrítico e inconformista porque hay cosas que mejorar, que pulir y detalles que se pueden corregir”, según Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, ante el Alcorcón: "El partido lo tenemos que afrontar con mucha ilusión y mucha ambición"