• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:35

 

 
 

OSASUNA

Osasuna mantiene el liderato de Segunda por diferencia de goles

La victoria del Córdoba en Lugo (1-2) hace que los andaluces empaten con los rojillos a dieciseis puntos.

Osasuna-Alavés. 12
Osasuna-Alavés. 12

Osasuna mantiene el liderato de la Liga Adelante una jornada más, pese a la derrota encajada en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (3-0).

La victoria del Córdoba en Lugo (1-2) hace que los andaluces igualen a puntos con los rojillos (16 puntos), pero la diferencia de goles es favorable a los de Martín Monreal. Osasuna tiene una diferencia a favor de cinco goles (11 a favor y 6 en contra), mientras que el Córdoba tiene una diferencia de un gol (8 a favor y 7 en contra).

El resto de marcadores han apretado la clasificación en la zona alta de la tabla. El Numancia es tercero con 14 puntos después de empatar en Bilbao (0-0) y es el único conjunto que aún no ha perdido de la categoría. Alavés y Alcorcón suman 13 puntos, mientras que cuatro equipos alcanzan los 12 puntos: Oviedo, Zaragoza, Mirandés y Nastic.

El Albacete, próximo rival de Osasuna el sábado 17 de octubre en el Sadar (20,15 horas) ha perdido en el estadio Carlos Belmonte (1-3) ante el Real Zaragoza. Los manchegos son decimosextos con 9 puntos en la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna mantiene el liderato de Segunda por diferencia de goles