PREMIUM  OSASUNA

Osasuna mantiene el liderato de la Liga 123, después de los empates del Lugo en Valladolid y del Sporting en Vallecas

El equipo dirigido por Diego Martínez defenderá el primer puesto el próximo domingo 29 en el campo del CD Tenerife.

Partido entre Osasuna y Barcelona B disputado en El Sadar -Partido entre Osasuna y Barcelona B disputado en El Sadar (27). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Barcelona B disputado en El Sadar -Partido entre Osasuna y Barcelona B disputado en El Sadar (27). IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna sigue al frente de la Liga 123 por cuarta jornada consecutiva después de los resultados de los partidos celebrados este domingo. El equipo rojillo mantiene el primer puesto con veinte puntos, los mismos que el Lugo, pero con mejor diferencia de goles.

El equipo rojillo solo pudo empatar este viernes (2-2) ante el Barcelona B en El Sadar y veía peligrar su posición de privilegio por la igualdad entre los equipos de la zona alta de la clasificación. No obstante, y contra pronóstico, los empates del Lugo en Valladolid (2-2) y del Sporting en Vallecas (1-1) le mantienen en el primer puesto de la tabla.

El conjunto de Diego Martínez estaba pendiente este domingo primero del partido Valladolid - Lugo (2-2), donde un triunfo gallego colocaría a los lucenses primeros de la liga. Los visitantes han ido ganando 0-2 en el minuto 30 de juego con goles de Cristian Herrera y de Fydriszewski.

Los de Pucela han empatado en la segunda mitad con tantos de Michel Herrero en el minuto 60 y de Jaime Mata de penalti en el minuto 89 cuando el Lugo jugaba con diez hombres.

Posteriormente, los rojillos necesitaban que el partido Rayo Vallecano - Sporting terminara en empate, ya que los dos suman 18 puntos en la tabla y un triunfo de cualquiera de ellos les situaba líderes. Michel Santos ha adelantado a los asturianos en el minuto 6 de juego y Raúl de Tomas ha empatado en el minuto 43 (1-1), con el que se ha llegado al final del partido.

De manera que Osasuna es primero con 20, los mismos que el Lugo en segunda posición por diferencia de goles. Les siguen cuatro equipos con 19 puntos: Sporting, Granada, Huesca y Rayo Vallecano, seguidos de Valladolid y Numancia con 18 puntos.

El equipo navarro defenderá su primer puesto el domingo 29 de octubre en el campo del Tenerife a las 20,30 horas, donde acudirá con las bajas de Lucas Torró, Fran Mérida y Roberto Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna mantiene el liderato de la Liga 123, después de los empates del Lugo en Valladolid y del Sporting en Vallecas