PREMIUM  OSASUNA

Objetivo tres puntos: así es la semana de trabajo de Osasuna para llegar listo a la primera jornada

Los cuatro primeros entrenamientos tendrán lugar a puerta abierta en Tajonar, mientras que el del sábado será a puerta cerrada en El Sadar.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA  

Osasuna iniciará este domingo, a las 19 horas, su participación en LaLiga 123 ante el Real Club Deportivo Mallorca. Para preparar esta cita, el equipo de Jagoba Arrasate completará cinco sesiones de entrenamiento.

Todas ellas se iniciarán a las 10 horas y las cuatro primeras, que tendrán lugar desde este martes hasta el viernes, tendrán lugar a puerta abierta en Tajonar. La única sesión a puerta cerrada de la semana será el sábado en El Sadar.

Una vez finalizado el entrenamiento del sábado, los futbolistas comerán en Tajonar y partirán en el autobús oficial hasta el aeropuerto de Bilbao. Desde allí, cogerán un avión regular hasta Palma de Mallorca.

El alojamiento tendrá lugar en el Hote Be Live Marivent y los jugadores rojillos pernoctarán tanto el sábado como el domingo, debido a que desde la conclusión del encuentro hasta el día siguiente no habrá otro vuelo regular disponible para regresar.

El encuentro, el primero de la temporada rojilla, se podrá ver en abierto a través de Gol.

Para este debut liguero, Jagoba Arrasate no podrá contar seguro con el central Aridane, quien se lesionó en el penúltimo amistoso de pretemporada contra el Lleida Esportiu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Objetivo tres puntos: así es la semana de trabajo de Osasuna para llegar listo a la primera jornada