PREMIUM  OSASUNA

Alberto Monteagudo, técnico del Lugo: "Pitar un penalti en El Sadar en la segunda parte no es fácil"

El entrenador del conjunto gallego se ha mostrado crítico con el arbitraje, pero contento con la labor de sus jugadores.

El entrenador del Lugo Alberto Monteagudo. MIGUEL OSÉS
El entrenador del Lugo Alberto Monteagudo. MIGUEL OSÉS  

No ha sido una derrota fácil de digerir para el Lugo. El equipo gallego ha tenido ocasiones más que suficientes para llevar un premio mayor del Sadar, pero no ha estado acertado de cara a portería.

En esta tónica se ha referido el técnico Alberto Monteagudo que ha afirmado que "es difícil animar a los jugadores después del partido que han hecho, hemos tenido contra las cuerdas a Osasuna".

Respecto a las ocasiones falladas por sus jugadores, ha señalado que el Lugo "ha hecho un partido que ha podido ganar, pero ha perdido en el último minuto. Esto es un deporte de aciertos".

Monteaguado se ha mostrado contento con sus futbolistas, de ahí que haya tardado muchos minutos en realizar cambios porque "veía al equipo bien", indica. 

"Hay que estar orgullosos, necesitamos los puntos pero no nos podemos dejar influenciar por el resultado", indica. 

CRÍTICO CON EL ÁRBITRO

"El penalti sobre Iriome ha sido claro, tiene dos tacos clavados en el pie", señalaba sobre una de las jugadas polémicas del partido.

Además, añadía que "pitar un penalti aquí en la segunda parte no es fácil, el arbitraje no me ha gustado nada". Incluso ha indicado que la jugada del gol navarro procede de un córner mal señalado.

"El cuarto árbitro estaba solo en mí banquillo y no en el suyo", concluye. 

BIEN ESTUDIADO A OSASUNA

Respecto al rival que se enfrentaba durante la tarde del domingo en Pamplona, Monteagudo ha dejado claro que había analizado los puntos débiles del equipo navarro.

"Osasuna tira la línea defensiva muy arriba y había que ir al espacio. Si les presionas a Aridane y Unai, que muchas veces están en campo rival, llegan las ocasiones", analizaba el técnico.

El entrenador del Lugo añadía que ha visto muchos partidos de Osasuna, pero que "la media de ocasiones que hemos tenido ha sido muy alta para las que suelen recibir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alberto Monteagudo, técnico del Lugo: "Pitar un penalti en El Sadar en la segunda parte no es fácil"