• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:07

 

 
 

OSASUNA

Osasuna, líder destacado en la Liga Adelante

El triunfo en la Romareda le coloca con doce puntos en cinco partidos, dos puntos más que el Elche.

Zaragoza-Osasuna. LFP.es
Zaragoza-Osasuna. LFP.es

El conjunto rojillo ya es líder de la Liga Adelante con dos puntos de ventaja sobre el Elche. Los de Martín Monreal suman doce puntos en cinco encuentros, cuatro victorias y una derrota, y los ilicitanos  son segundos con diez puntos.

El gol de Nino en la Romareda (0-1) le dio tres puntos más y sirve para consolidar a Osasuna en la zona alta de la tabla. El técnico de Campanas ha decidido dar descanso a los suyos hasta el martes a las 10 horas en Tajonar

Será a partir de entonces cuando empiece la preparación del siguiente partido de liga, que se jugará el sábado día 26 de septiembre a las 20,15 horas en el estadio del Sadar ante el Córdoba, que será dirigido por el árbitro cántabro Adrián Cordero Vega. Antes, el martes 22 a las 19 horas, jugarán un encuentro amistoso ante el Ardoi de tercera división en Zizur Mayor.

Martín Monreal estará pendiente esta semana de recuperara a varios jugadores que han sido bajas por lesión, como es el caso de Mikel Merino y David García. Los dos perdieron su sitio en el once inicial por diferentes molestias, en beneficio de Maikel Mesa y de Miguel Flaño. Además, José García entró en lugar de Olavide.

Otros jugadores siguen su proceso de recuperación, como Luis Martins, Matej Pucko, Álex Sánchez y Jordan Loties. También se espera la llegada del delantero Bogdan Milic que ha permanecido toda la semana pasada en su país resolviendo papeles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, líder destacado en la Liga Adelante