PREMIUM  OSASUNA

Iñigo Pérez y David García completan el entrenamiento y podrían entrar en la convocatoria para Levante

El partido será dirigido este domingo (18,30 horas) en el estadio Ciudad de Valencia por el árbitro riojano César Soto Grado.

David García en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.
David García en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este viernes en Tajonar para preparar el encuentro que tendrá lugar el próximo domingo, a las 18:30 horas, ante el Levante Unión Deportiva en el Ciutat de València.

Los futbolistas rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesiones y finalizaciones, pero antes de comenzar la sesión han guardado un minuto de silencio en recuerdo del periodista Fermín Zariquiegui que ha fallecido a la edad de 51 años en Pamplona.

La buena noticia es que los jugadores Iñigo Pérez y David García han completado la sesión junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Kike Barja y Unai García han proseguido con su trabajo individual.

La sesión de entrenamiento de este sábado tendrá lugar a puerta cerrada en Tajonar. A la conclusión del mismo, Jagoba Arrasate informará a sus hombres de la convocatoria y comparecerá ante los medios de comunicación.

El viaje de la expedición osasunista a Valencia tendrá lugar a la tarde en vuelo regular, con escala en Madrid. La salida desde Noáin está prevista a las 17:35 horas.

El árbitro designado para dirigir el partido Levante - Osasuna es el recién ascendido César Soto Grado del comité riojano. El último encuentro que ha dirigido a los rojillos es de mal recuerdo. Fue el Osasuna - Reus de la Copa del Rey (1-2) que eliminó a los de Arrasate en El Sadar el pasado 12 de septiembre de 2018. El VAR será controlado por Ricardo De Burgos Bengoetxea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñigo Pérez y David García completan el entrenamiento y podrían entrar en la convocatoria para Levante