OSASUNA

Problemas para Jagoba: Osasuna afronta el partido ante el Granada de Diego Martínez con cinco lesionados

La última sesión de la semana, previa al encuentro ante el conjunto nazarí, será este jueves a puerta cerrada.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar, a solo dos días de medirse al Granada en el Nuevo Los Cármenes. El partido se jugará este viernes a las 21 horas y abrirá la novena jornada de liga tras el parón del pasado fin de semana.

Los futbolistas rojillos han trabajado con menor carga física que en los tres entrenamientos precedentes, para llegar así en las mejores condiciones al duelo del viernes. Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez y David García han realizado trabajo individual, mientras que Manuel Castellano "Lillo" ha continuado con su reposo con una lesión en el ojo.

El entrenamiento matinal de este jueves tendrá lugar a puerta cerrada en Tajonar. Si David García aún no está en condiciones de volver al once, sería Facundo Roncaglia el que continuará en el eje defensivo como hizo ante el Villarreal, mientras el técnico busca sustituto para el lesionado Rubén García entre Marc Cardona y Brandon Thomas.

El árbitro designado para el partido ante el Granada de Diego Martínez es el internacional Xabier Estrada Fernández, que hace tres campañas en Primera división dirigió los encuentros Osasuna - Sevilla (3-4) y Alavés - Osasuna (0-1).

El equipo rojillo viajará a Granada el viernes a la mañana, el mismo día del encuentro, en avión y pernoctará en la ciudad nazarí tras el encuentro. El mismo viaje en el día que realizó para el partido que se jugó ante el Levante en Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Jagoba: Osasuna afronta el partido ante el Granada de Diego Martínez con cinco lesionados