PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se queda sin uno de sus defensas centrales para el comienzo de temporada por lesión

El defensa rojillo se lesionó en el partido contra el Lleida y sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El jugador rojillo, Aridane, se retira lesionado en camilla del partido contra el Lleida Esportiu. OSASUNA
El jugador rojillo, Aridane, se retira lesionado en camilla del partido contra el Lleida Esportiu. OSASUNA  

El defensa de Osasuna, Aridane, sufre una lesión en su tobillo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas. Es decir, el central rojillo se perderá el comienzo de la temporada.

El defensa canario de Osasuna ha sido sometido este jueves a nuevas pruebas por parte del Servicio de Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, después de que en el partido del miércoles contra el Lleida Esportiu tuviese que retirarse lesionado.

Las pruebas realizadas han descartado que el jugador sufra una lesión ósea y han confirmado un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho de Grado II. 

El tiempo estimado de baja es de aproximadamente tres semanas.

El jugador se lesionó en Marcilla tras pisar mal en una acción del encuentro, el jugador sufrió un fuerte esguince y tuvo que ser trasladado a la Clínica Universidad de Navarra para su exploración.

Osasuna mandó sus ánimos al jugador rojillo a través de las redes sociales: "Nuestros mejores deseos, Aridane. Queremos verte pronto otra vez defendiendo nuestra camiseta", ha señalado el club en redes sociales. 

Aridane, que llegó a Osasuna la pasada temporada desde el Cádiz, fue uno de los titulares del equipo de Diego Martínez la campaña anterior. El central jugó 29 partidos, 26 de ellos como titular, y marcó un gol. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se queda sin uno de sus defensas centrales para el comienzo de temporada por lesión