• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 14:15

 

 
 

OSASUNA

Osasuna, lanzado: a por la cuarta victoria consecutiva ante el Celta

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate no puede contar para este partido con Aridane, Lucas Torró, Iñigo Pérez y Rubén Martínez.

Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada numero 5 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada numero 5 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna afronta este domingo (18,30 horas) el partido ante el Celta que entrena Eduardo Coudet en el estadio de Balaídos con la tranquilidad de los 40 puntos que disponen en la tabla y en el mejor momento de la temporada, después de tres victorias consecutivas ante el Villarreal, Elche y Valencia.

Los 'rojillos' de Jagoba Arrasate ya tienen la permanencia 'virtual' a falta de seis jornadas con una ventaja de once puntos, sobre el Valladolid que marca el descenso este domingo. El triunfo de este miércoles sobre el Valencia (3-1) ha sido definitivo para asentar un equipo que fue colista en la primera vuelta.

Osasuna ha convocado a 23 jugadores que viajaron anoche a la capital gallega con las novedades del portero del filial Iñaki Álvarez y el defensa Juan Cruz, en lugar del defensa Aridane y del centrocampista Lucas Torró para darles descanso. Siguen lesionados Iñigo Pérez y Rubén Martínez.

Arrasate ha manifestado en rueda de prensa: “Es uno de los equipos más ofensivos de la Liga y nos va a exigir nuestra mejor versión defensiva”. “Tenemos que seguir mejorando siendo competitivos, porque defendemos un escudo y debemos ir a cada campo a dar lo mejor que tenemos”.

El técnico ha arengado a sus pupilos de cara al tramo final de LaLiga Santander. Arrasate se ha mostrado “esperanzado” en dar continuidad a las últimas victorias ligueras, en las que han mostrado “una buena versión, siendo difíciles de batir”.

Alineaciones probables:

CA Osasuna: Sergio Herrera, nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez. Oier, Moncayola, Brasanac, Barja, Budimir y Rubén García.

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina.

Árbitro: Soto Grado (colegio riojano)

Estadio: Balaídos

Hora: 18:30


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, lanzado: a por la cuarta victoria consecutiva ante el Celta