PREMIUM  OSASUNA

El delantero Rubén García, protagonista del primer número de la nueva revista digital de Osasuna

La nueva publicación cuenta con un diseño completamente renovado en todas sus páginas, nuevas secciones con entrevistas y reportajes.

Osasuna ha lanzado este mediodía el primer número de su nueva revista digital, que sustituye a la anterior revista Osasunistas. La nueva publicación cuenta con un diseño completamente renovado en todas sus páginas, nuevas secciones con entrevistas y reportajes y más información sobre el rival al que cada semana se enfrenta nuestro equipo.

En esta ocasión, el primer número incluye una entrevista con Rubén García en la que el jugador rojillo explica cómo ha sido su aterrizaje en Osasuna y su adaptación al equipo y a la ciudad. La entrevista permite conocer también el lado más personal del futbolista.

Además, este número incluye un amplio reportaje sobre el proceso de reforma del estadio de El Sadar, en qué consiste, qué plazos tiene, qué se pretende y de qué forma van a participar los socios en él. El Gerente del club, Ángel Ardanaz, explica en qué consisten las dos reformas que se proponen, por un lado la reforma básica para obtener la licencia de actividad y cambiar la iluminación; y por otro ladola reforma completa que incluye una ampliación del aforo, accesos nuevos, fachada ascensores para personas con movilidad reducida, etc.

La nueva publicación, elaborada íntegramente por el Departamento de Comunicación, incluye más páginas sobre el rival del equipo este fin de semana, el Real Sporting de Gijón, para poder conocer algo más de su historia, su estilo de juego, su plantilla y sus futbolistas más destacados. Por último, y dentro de los pasos que se están dando para fomentar el euskera en el club, se ha incluido una nueva sección íntegramente en euskera para los lectores que lo deseen.

La nueva revista cambia también la forma en la que puede ser leída. Este miércoles se ha enviado por correo a los socios y simpatizantes del club mediante un enlace que permite leer la publicación online y poder interactuar con vídeos y enlaces sin tener que abandonar la propia revista.

Una forma de visualización más práctica y sencilla. Pero para aquellos que deseen sacrificar alguna de estas ventajas y continuar leyéndola en PDF como hasta ahora, existe la posibilidad de entrar en el enlace de lectura online y descargarla en PDF pulsando la opción para ello. También en la web del club estará disponible en PDF para su descarga como hasta ahora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Rubén García, protagonista del primer número de la nueva revista digital de Osasuna