OSASUNA

Designan para Valencia al árbitro que expulsó en el mismo partido a Roncaglia y a Jagoba Arrasate

Los rojillos se recuperan del batacazo sufrido este miércoles ante el Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar.

Medié Jiménez se retira del césped escoltado por la policía en Pamplona. PABLO LASAOSA
Medié Jiménez se retira del césped escoltado por la policía en Pamplona. PABLO LASAOSA  

El próximo partido de liga de Osasuna lo jugará ante el Valencia este domingo 21 de junio a las 19,30 horas en el estadio de Mestalla y será dirigido por el árbitro catalán David Medié Jiménez.  el "trencilla" de Sabadell ha dirigido esta temporada dos partidos a los rojillos, ante el Eibar (0-0) en Pamplona y ante la Real Sociedad (3-4) también en la capital navarra.

El árbitro catalán expulsó a Facundo Roncaglia y a Jagoba Arrasate en el partido ante los donostiarras en El Sadar. El defensa se tuvo que marchar del césped al recibir una tarjeta roja directa en el minuto 70 y el técnico en el minuto 76.

Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Jon Moncayola, Oier Sanjurjo, Enric Gallego y David García.

Los jugadores de Osasuna han vuelto a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valencia CF, después del desastroso partido jugado este miércoles ante el Atlético de Madrid (0-5) en el estadio de El Sadar.

El encuentro de la ilusión se convirtió en una auténtica pesadilla con un equipo rojillo que no se pareció en nada al que se vio hace solo tres días antes frente a la Real Sociedad en Anoeta. Preocupante el "capazo" de goles en contra recibidos como local ante el Real Madrid (1-4), Granada (0-3) y Atlético (0-5). Tres duras derrotas en los cuatro últimos partidos jugados en casa.

La sesión de entrenamiento matinal ha estado dividida en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares en el partido de ayer ante el Atlético de Madrid han realizado trabajo de recuperación. Por su parte, el resto de sus compañeros han realizado ejercicios con una mayor exigencia física con balón.

Kike Barja, Rober Ibáñez, Roncaglia y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones. Mañana, Osasuna volverá a entrenarse a partir de las 10 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Designan para Valencia al árbitro que expulsó en el mismo partido a Roncaglia y a Jagoba Arrasate