• sábado, 19 de junio de 2021
  • Actualizado 07:57

 

 
 

OSASUNA

Osasuna jugará un partido amistoso ante la SD Eibar la próxima semana

Se disputará el jueves 25 de marzo en Mondragón con las ausencias de Ante Budimir y de Jon Moncayola.

Partido entre Osasuna y Eibar, correspondiente a la jornada número 22 de La Liga, disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Eibar, correspondiente a la jornada número 22 de La Liga, disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna disputará un partido amistoso ante la Sociedad Deportiva Eibar que dirige José Luis Mendilibar el próximo jueves 25 de marzo a las 11 horas en las instalaciones de Atxabalpe, situadas en Mondragón (Guipúzcoa). El encuentro se disputará a puerta cerrada para el público, de acuerdo al protocolo sanitario establecido.

El equipo rojillo aprovecha que el fin de semana de los días 27 y 28 de marzo no hay partido oficial de liga para disputar este encuentro y no perder ritmo de competición. Lo normal es que Arrasate conceda minutos a los jugadores suplentes y podamos ver el debut de Jonas Ramalho que aún no ha debutado desde su llegada a Pamplona el 4 de febrero.

Será después del partido que los rojillos jugarán este sábado 20 de marzo a las 18,30 horas ante el colista Huesca en el estadio de El Alcoraz, ante un rival que suma nueve puntos menos que los navarros en la clasificación general.

El encuentro ante el Eibar empezará a las 11 horas, en lo que será una oportunidad para mantener el ritmo competitivo del equipo rojillo, que la próxima semana no tendrá encuentro oficial debido al parón en LaLiga Santander por los compromisos internacionales de la selección española de fútbol.

Jagoba Arrasate no podrá contar en esa cita con Ante Budimir, que ha sido seleccionado por Croacia para afrontar los tres primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, ni con Jon Moncayola, convocado con la selección española sub 21 para disputar la fase de grupos del Europeo de la categoría.

El centrocampista navarro ha entrado en la citación de Luis de la Fuente de cara al campeonato de Europa que tendrá lugar en Hungría y Eslovenia. El combinado nacional debutará el miércoles 24 de marzo (18:00 horas) en la localidad eslovena de Maribor frente a la selección anfitriona de Eslovenia.

La selección española sub 21, con Jon Moncayola en sus filas, estará emparejada en su grupo con la ya mencionada Eslovenia y lo completarán las selecciones de Italia y República Checa. Su segundo partido lo disputará el sábado 27 en el mismo escenario contra Italia (21:00 horas). Por último, el conjunto sub 21 cerrará la fase de grupos el martes 30 de marzo (21:00 horas) en Celje ante la República Checa. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederá a las eliminatorias del campeonato europeo, que se jugarán entre el 31 de mayo y el 6 de junio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugará un partido amistoso ante la SD Eibar la próxima semana