OSASUNA

Osasuna regresa al trabajo con Juan Villar en el grupo en la última semana de pretemporada

Los rojillos han completado un entrenamiento en el que el último fichaje rojillo ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros.

Osasuna durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar. OSASUNA
Osasuna durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar. OSASUNA  

Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos tras guardar descanso el fin de semana después de jugar ante el Eibar un amistoso (1-1) el pasado viernes. Este es el primero de los entrenamientos en la última semana de pretemporada.

En el entrenamiento ha participado junto a sus nuevos compañeros el fichaje rojillo Juan Villar, que el pasado viernes trabajó de forma individual para unirse al grupo desde hoy. Por su parte, Luis Perea se ha ejercitado en solitario, quejado de un proceso gripal que le ha impedido participar en las últimas sesiones del primer equipo rojillo.

El equipo rojillo ha comenzado la sesión realizando trabajo de fuerza en el gimnasio de Tajonar. Después, sobre el césped, los de Jagoba Arrasate han trabajado la técnica y la posesión, finalizando la sesión con un partido.

Osasuna vuelve a entrenar este martes a partir de las 10 horas en Tajonar en una semana en la que el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate disputará los dos últimos encuentros de pretemporada.

El miércoles se enfrenta al Lleida Esportiu en Marcilla a partir de las 19:30 horas. El viernes, el equipo se desplaza hasta Miranda de Ebro para cerrar los amistosos de pretemporada enfrentándose al Mirandés a partir de las 19 horas en Anduva. 

Tras estos amistosos, Osasuna encarará su primera semana de preparación para un partido oficial dando comienzo a la temporada. Este será el domingo 19 con la visita al Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa al trabajo con Juan Villar en el grupo en la última semana de pretemporada