PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar, sobre el ascenso: "Sabemos que lo tenemos en nuestra mano y vamos a intentar conseguirlo"

El delantero onubense ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar, a cuatro días del partido ante el Cádiz.

El jugador de Osasuna, Juan Villar, ha ofrecido este miércoles en Tajoinar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

Un partido donde los rojillos ascenderán a Primera división si ganan, e incluso con un empate o una derrota dependiendo del resultado del Albacete -Granada que se jugará el lunes a las 21 horas en el estadio Carlos Belmonte.

"Lo que queremos es conseguir el objetivo. Sabemos que lo tenemos en nuestra mano, sabemos el resultado que tenemos que conseguir y vamos a intentar conseguirlo. Es factible mientras tengamos posibilidades. Sabemos que vamos a un campo muy complicado, ante un gran equipo con un gran entrenador".

"Nos lo vamos a poner muy difícil, pero creemos en nuestra dinámica, en nuestra forma de jugar y cómo llevamos la temporada. Estamos en buen momento. La semana que hemos descansado esperemos que nos haya venido bien para refrescar. Vamos a un campo muy bonito y esperamos que consigamos el objetivo".

En cuanto al rival, el Cádiz, está buscando un puesto en el play off de ascenso: "Se juega muchísimo, igual que nos jugamos nosotros, que es subir a Primera División y esperemos que sea un partido bonito y que ganemos nosotros".

"Yo dije en Alcorcón que el empate era bueno y lo voy a seguir diciendo de aquí al final. Todo lo que sea puntuar va a ser bueno a las alturas en que estamos. Pero lo que si sabemos es que si ganamos este fin de semana somos equipo de Primera". 

Juan Villar regresa a Cádiz, donde jugó hace tres temporadas: "Con mucha ilusión. Estuve tres años y viví cosas muy bonitas. Ahora está la posibilidad del ascenso que allí no logré. Ante una afición a la que le tengo mucho cariño y un equipo que me dio muchísimo. A partir de este partido le deseo al Cádiz que se meta en play off y logre el ascenso. Es una afición que ayuda al equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar, sobre el ascenso: "Sabemos que lo tenemos en nuestra mano y vamos a intentar conseguirlo"