OSASUNA

Buenas noticias tras la derrota: Arrasate recupera, tras superar una lesión, a una de sus armas

El jugador, que se ha recuperado de una lesión muscular, ha completado el entrenamiento con el grupo y podrá jugar contra el Alavés.

Jony presiona a Ramalho durante un ejercicio del entrenamiento en Tajonar OSASUNA
Jony presiona a Ramalho durante un ejercicio del entrenamiento en Tajonar OSASUNA

Osasuna ha recuperado este martes al extremo Jony, quien ha completado toda la sesión junto al grupo tras la lesión muscular que sufrió el pasado 24 de enero.

El asturiano sufrió una lesión en el aductor durante el partido que Osasuna disputó en El Sadar frente al Granada y que hasta hoy le ha mantenido fuera de la dinámica del equipo.

Esta semana Osasuna se prepara para medirse al Alavés el sábado y Arrasate podría tirar del 'número 7' como revulsivo en la segunda mitad.

Los jugadores suplentes en el partido contra el Sevilla han trabajado a través de técnica, posesión y partido de fútbol, mientras que los titulares han saltado durante unos minutos para trotar.

David García presenta un traumatismo en su mano izquierda, pendiente todavía de valoración, producto de una de las acciones del encuentro de ayer.

Por su parte Facu Roncaglia, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez han trabajado de forma individual. La baja de ambos guardametas y la presencia de Iván Martínez con la selección española sub-19 han motivado que este martes Yoel Ramírez, portero del División de Honor haya entrenado con el grupo.

Mañana Osasuna regresará a Tajonar a partir de las 10:30 horas para seguir preparando el encuentro del sábado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buenas noticias tras la derrota: Arrasate recupera, tras superar una lesión, a una de sus armas