OSASUNA

Jagoba Arrasate, satisfecho pero queda mucho: "Estamos lejos de lo que queremos, nos falta continuidad"

El entrenador rojillo ha valorado la victoria de Osasuna ante el NEC Nijmegen aunque considera que "falta continuidad en el juego".

Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza, entrenadores del equipo rojillo, durante el partido contra el NEC Nijmegen OSASUNA
Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza, entrenadores del equipo rojillo, durante el partido contra el NEC Nijmegen OSASUNA  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado satisfecho por la victoria ante el NEC NIjmegen, aunque asegura que aún queda mucho trabajo por hacer antes del inicio de la Liga.

"Ha habido fases de buen juego, hemos hecho un buen gol, pero todavía estamos lejos de lo que queremos, nos falta sobre todo continuidad en el juego, continuidad en la presión", ha destacado Arrasate. 

Pese a ello, ha señalado que "estos partidos sirven para dar un pasito más y en ese aspecto contentos porque ha ido todo según lo previsto y hemos acumulado 90 minutos más de la mitad del equipo y otros 70 minutos, que es de lo que se trataba".

Por otro lado, el técnico ha valorado las bajas que tiene para esta 'minigira' por Holanda. "Es el hándicap que tenemos, hemos tenido que dejar mucha gente Tajonar trabajando porque no están para competir y para que lo que queremos que se vea en Leganes vaya tomando cuerpo", ha comentado. 

Por ello, ha recalcado la actuación y la labor de los canteranos que están con el primer equipo. "Para eso esta el Promesas que han demostrado que pueden echarnos una mano y esto es una fase que tenemos que ir en esa puesto a punto ajustando cosas", ha señalado.

"HEMOS ESTADO A LA ALTURA"

Uno de estos canteranos, Antonio Otegui, ha tenido gran protagonismo en el partido de este sábado con una buena actuación tomando el mando en el centro del campo. "Estoy contento por los 70 minutos, me encuentro bien aunque pesan los entrenamientos y pesan los partidos que hemos tenido, pero es lo normal de la pretemporada y es necesario para llegar con mejor ritmo", ha comentado el mendaviés. 

Sobre el encuentro, Otegui ha valorado que "ha sido un buen partido del equipo". "En algún momento hemos sufrido, pero el equipo ha estado a la altura, ha tenido momentos de jugar y llegar a porteria, y defensivamente hemos estado bien aunque alguna corrección que tenemos que hacer todavía", ha añadido.

Por último, Marc Cardona, el goleador de este sábado, ha señalado que el equipo se va con "buenas sensaciones, porque veníamos a ganar y a todos nos gusta". "El partido ha sido como un entrenamiento más que no nos ha exigido mucho y al final contentos porque hemos ganado", ha añadido.

En el plano personal, el refuerzo para la delantera ha comentado que se "encuentra bien, entrenando con ganas e intentando adaptarme al equipo, conociendo a los compañeros y lo mejor para eso son partidos como este porque al final es lo más real que te lo vas a encontrar en Liga". 

Sobre su gol ha asegurado que "todo sirve para sumar confianza, sumar minutos, para estar bien físicamente y llegar lo mejor posible al inicio de Liga".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho pero queda mucho: "Estamos lejos de lo que queremos, nos falta continuidad"