• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 12:41

 

 
 

OSASUNA

Ivan Martinez se quedará en Osasuna hasta 2021 con opción de ampliar su contrato hasta 2023

Osasuna ha renovado al guardameta con una cláusula de rescisión de 2.000.000 de euros, aunque esta pasará a ser de 4.000.000 en caso se de que se amplíe.

El portero de Osasuna, Ivan Martínez OSASUNA
El portero de Osasuna, Ivan Martínez OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha fortalecido su compromiso con Iván Martínez, portero que esta temporada ha militado en el Juvenil A pese a tener edad cadete. La entidad rojilla ha extendido su relación contractual con el canterano hasta el 30 de junio del 2021, aunque se reserva la opción de prorrogar la vinculación dos temporadas más, hasta el 2023, de forma unilateral.

La cláusula de rescisión del guardameta se sitúa en 2.000.000 de euros, aunque esta pasará a ser de 4.000.000 euros en caso se de que se ejecute la opción de ampliación o de que el Club decida retribuirle el salario mínimo de la primera plantilla antes de ese momento.

Iván Martínez Marqués (19 de febrero del 2002; Ágreda, Soria) llegó al Club Atlético Osasuna con doce años, procedente del Club Deportivo Tudelano. En la entidad ribera había jugado una campaña, ya que anteriormente había militado en el equipo de su pueblo, la Sociedad Deportiva Ágreda. Ya lleva cuatro temporadas en la disciplina rojilla.

En esta última, ha alcanzado la titularidad del Juvenil de División de Honor pese a tener todavía edad cadete. Además, su rendimiento le ha llevado a ser un habitual en las convocatorias de la selección española sub 16, con la que ha disputado el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Inglaterra.

También ha entrado en una citación de Osasuna Promesas en Segunda B y esta semana ha comenzado a entrenar con el primer equipo a las órdenes de Diego Martínez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ivan Martinez se quedará en Osasuna hasta 2021 con opción de ampliar su contrato hasta 2023