PREMIUM  OSASUNA

La nota negativa del empate ante el Zaragoza: Íñigo Pérez se lesiona y no jugará ante el Córdoba

El centrocampista navarro sufre una 'importante' artritis traumática en el primer dedo de su pie derecho, tuvo que ser sustituido en el descanso por Fran Mérida.

Íñigo Pérez en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Íñigo Pérez en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El centrocampista de Osasuna Iñigo Pérez sufre una "importante" artritis traumática en el primer dedo de su pie derecho, una lesión que se produjo el lunes en el partido disputado en el estadio La Romareda frente al Real Zaragoza.

El navarro, según ha anunciado el club 'rojillo' en un comunicado, causará baja para el partido del próximo sábado (16 horas) frente al Córdoba en El Sadar y queda pendiente de evolución.

El jugador, que se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, deberá guardar reposo durante 48 horas antes de comenzar el tratamiento.

Pérez requirió ser sustituido en el descanso por el también centrocampista Fran Mérida tras sufrir un golpe al final de la primera parte del encuentro.

Por otro lado, Juan Villar, convaleciente de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha completado el entrenamiento con el grupo con normalidad, mientras que Javi Martínez, también aquejado de una lesión muscular, se ha entrenado de forma parcial.

Además, Nacho Vidal, que sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral y semitendinoso de la pierna derecha, no se ha ejercitado con el resto de los jugadores al haber entrenado de forma individual durante el pasado fin de semana.

Finalmente, el guardameta Sergio Herrera prosigue con su trabajo individual para recuperarse de su lesión de rodilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nota negativa del empate ante el Zaragoza: Íñigo Pérez se lesiona y no jugará ante el Córdoba