• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 09:10

OSASUNA

Ya está en marcha la campaña de renovación de socios de Osasuna 2021-22

Los precios para las renovaciones son los mismos de la tarifa oficial de la pasada campaña, donde no hubo público en El Sadar.

La grada de Osasuna durante el partido contra el Espanyol. Miguel Osés
La grada de Osasuna durante el partido contra el Espanyol en marzo de 2020. Miguel Osés

Desde este jueves 10 de junio hasta el 4 de julio será posible renovar como socio del Club Atlético Osasuna. Se podrá hacer de forma online (todos los días de la semana y 24 horas al día y de forma presencial) y en las oficinas de El Sadar (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas).

En los últimos días, el club 'rojillo' ha asegurado la presencia de Jon Moncayola hasta el año 2031, y además ha decidido acometer el fichaje en propiedad del delantero croata Ante Budimir pagando 8 millones de euros al Mallorca.

Por su parte, a día de hoy el club no puede garantizar que finalmente vaya a poder haber nuevos socios para la próxima temporada. El elevado número actual de socios hace que prácticamente todo el espacio disponible del estadio se encuentre ya prácticamente completo. En cualquier caso, es posible que tras el cierre de la campaña de renovación pueda quedar algún cupo disponible.

En previsión de que eso ocurra, desde este jueves el club abrirá un formulario en su página web para que todas las personas interesadas en darse de alta como nuevos socios puedan realizar una preinscripción gratuita. Una vez que se cierre el periodo de renovaciones, Osasuna determinará si hay espacio para nuevos socios y, en caso afirmativo, dará a conocer el número de nuevas plazas.

Eso ocurrirá a lo largo del mes de julio. Una vez definidas las nuevas plazas disponibles, la entidad llamará a las personas que hayan realizado la preinscripción para que acudan a las taquillas del estadio a partir del día 29 de julio para formalizar la inscripción y elegir su nuevo asiento en El Sadar. El club seguirá el orden de preinscripción para llamar a las personas interesadas en darse de alta en el club, pero priorizará, independientemente del momento de su inscripción, a los socios simpatizantes.

El club también abrirá un período para cambios de localidad el 26, 27 y 28 de julio, gestión que se realizará de forma presencial en las oficinas de El Sadar.

Los precios de la tarifa oficial del curso pasado sin días del club

Los precios para las renovaciones son los mismos de la tarifa oficial de la pasada campaña, es decir, el que pagaron el año pasado los nuevos socios. No se añadirán por tanto más subidas ni habrá días del club durante la campaña 2021/22, por lo que el carnet incluye todos los partidos de LaLiga Santander que dispute el equipo en El Sadar. La Copa del Rey, si llega a disputarse en El Sadar, no está incluida en el carné.

El Club Atlético Osasuna aplicará descuentos a diferentes colectivos: los socios con movilidad reducida tendrán un 30% de descuento, los parados un 20%, los socios con mínimo 25 años de antigüedad un 15%, los de la Grada Familiar un 25%, las familias en otras zonas del campo de 3 miembros un 10% y las familias en otras zonas del campo de 4 o más miembros un 15% (explicación detallada de los descuentos para familias en la Guía Explicativa de la campaña de socios 2021/22). Asimismo, los suscriptores en Diario de Navarra tendrán 30 euros de descuento.

El lema de la campaña es 'Vuelve El Sadar'

 “Vuelve El Sadar” es el nombre de una campaña que pone el acento en el regreso del estadio navarro con el elemento que siempre le ha hecho diferente: su gente. El curso en el que los seguidores navarros al fin podrán disfrutar de un estadio remodelado que se convertirá en un escenario icónico de LaLiga Santander.

Desde este jueves hasta el 4 de julio será posible renovar la condición de socio tanto de forma online como presencial en las oficinas de El Sadar. Como apoyo apoyo al proceso de renovación y nuevas altas, el club ha editado una 'guía explicativa' que ya esta a disposición de todos los interesados.

En vista de la evolución de la pandemia, de las perspectivas de vacunación y del acceso escalonado de aficionados a estadios españoles (16.000 espectadores por partido se darán cita en la Cartuja desde la próxima semana), el Club Atlético Osasuna ha previsto una campaña similar a las habituales, con el pago completo del carné antes del inicio de la temporada.

Un pago en el que el club dará la opción de que pueda ser financiado, tanto con LaCaixa como con Banco Sabadell, para que sea más asumible. No obstante, la entidad ha previsto un sistema de compensación si el aforo permitido en algunos partidos es inferior al 100%.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya está en marcha la campaña de renovación de socios de Osasuna 2021-22