• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna inaugurará este sábado el nuevo césped y los nuevos banquillos del Sadar ante el Real Madrid

La empresa alavesa Laziturri ha realizado el trabajo en apenas dos semanas colocando tepes traídos en camiones desde Portugal.

Durante la jornada de este viernes los operarios de la empresa Laziturri SL de Lagran (Älava) están realizando los últimos arreglos del nuevo césped del estadio del Sadar.

Los operarios han cubierto la superficie del terreno de juego del Sadar (7.600 metros cuadrados) con nuevos tepes de césped traídos en camiones desde Portugal. El trabajo comenzó el pasado 30 de enero, justo tras el partido ante el Málaga (1-1) en el estadio del Sadar.

Estos tepes se van desenrollando en forma rectangular, de tal forma que el campo tenga un terreno de juego en perfectas condiciones, que podrá estrenarse en la visita a Pamplona del Real Madrid este sábado 11 de febrero a las 20,45 horas.

La empresa Laziturri está especializada en la colocación de césped en campos de fútbol, como hizo en la Rosaleda en 2008 o replantar césped del antiguo Atocha en Anoeta en 2010. Traen los tepes enrollados en camiones y confían en terminar de colocarlos a última hora de este jueves por medio de tractores.

Osasuna tiene previsto realizar más reformas en El Sadar, con mejoras de iluminación y la instalación de dos nuevos vídeo marcadores y nuevos asientos en los dos banquillos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna inaugurará este sábado el nuevo césped y los nuevos banquillos del Sadar ante el Real Madrid