• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA VETERANOS

Osasuna se impone al Barcelona en el Memorial Hermanos Glaría en Villafranca

Los rojillos obtienen la décima edición tras superar al Alesves y al equipo catalán en una gran jornada futbolística.

Equipo de Osasuna veteranos en el estadio Oberena.
Equipo de Osasuna veteranos en el estadio Oberena.

Los veteranos de Osasuna han ganado este mediodía el décimo Memorial hermanos Glaría en Villafranca, al superar al equipo local del Alesves (3-0) y al FC Barcelona (1-0).

Por Osasuna han jugado: Montoro y Celigueta (porteros), Trecziak, Jorge Sola, Jusué, Edu Martinez, Jose Manuel Yanguas, A. Palacios, Pablo Orbaiz, Txomin Nagore, J.J. Pascual, Alfredo Sanchez, José M. Gómez, Kike Jurio, Javi López, Vicente Cordon, Patxi Larraza, Xabi Fernández, Mikel Ziganda, Tomás Caballero y Ruben Alvero.

Por el Barcelona han participado jugadores con alta historia futbolística y otra parte de jugadores más jóvenes, pero con calidad y velocidad. La calidad de su fútbol desarrollado ha sido con el mismo patrón y estilo que el primer equipo.

Ha habido una importante afluencia de público y el campo estaba en extraordinarias condiciones para la práctica del fútbol. El trofeo ha sido entregado al Presidente de Osasuna veteranos, Adolfo Pérez Marañón, por una representación de la familia Glaría, la alcaldesa y el concejal de deportes de Villafranca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se impone al Barcelona en el Memorial Hermanos Glaría en Villafranca